opiniones del volvo c30?

pues a ver si alguien me lo podeis decir poruqe me he comprado un volvo c30 momentum negro con 136 cv diesel, para que me dijeseis si consume mucho gasoil, si tira mucho, si corre bien, si mola por dentro o no, por fuera....no se, vuestras opiniones, venga un saludo y gracias a todos!
estooo.. te lo has comprado y no sabes si mola por dentro o por fuera?? Donde lo has comprado? En ebay?? xDDDD

Nah, fuera de coñas, a mi es un coche que me gusta mucho. Sucesor del mitico 480 y coche con personalidad donde los haya. Como me gustan a mi los coches vaya..
joder claro q lo se como es, me lo se de memoria hombre!
jeje, lo compre hace un mes y la semana q viene como mucho me lo daran, pero probarlo no lo he probado aunque creo q 136 caballitos de un volvo tienen q tirar.................

pero quiero q alguien diga si lo tiene o ha montando q qtal va el coxe. un saludo!
Precioso el coche, yo creo que es una maquina a mi personalmente me encanta ese coche ademas del motor volvo que es uno de los mejores

Una simple curiosidad por cuanto te a salido ese maquinon?
Esteticamente no me gusta por atras. Ademas me parece algo caro, por ese precio hay coches que me gustan mas como el Golf, Leon, A3 o Honda Civic. El interior algo soso, pero pasa en la mayoria de coches.

Es buen coche, tenlo por seguro y mas si hablamos de una marca como Volvo. 136cv tendras de sobra.
lo he cogido de renting, para 4 años a 560 euros al mes con iva, con opcion de compra al final.
el coche es negro metalizado, equipamiento momentum (el medio como digo yo) equipo de sonido alto rendimiento, llantas de 17´´, 136 cv diesel, la tapiceria mola q te cagas, no lo coji con techo solar q me hibiese gustado pero se encarecia ya mucho, lo que es mi coche no lo he visto, he visto uno parecido en el concesionario, aun asi creo q va a ser la ostia y tendra esa distincion q tanto kiero, no creo q se vea mucho por la calle por eso de q "o te gusta o no te gusta".
loko19x69 escribió:lo he cogido de renting, para 4 años a 560 euros al mes con iva, con opcion de compra al final.
el coche es negro metalizado, equipamiento momentum (el medio como digo yo) equipo de sonido alto rendimiento, llantas de 17´´, 136 cv diesel, la tapiceria mola q te cagas, no lo coji con techo solar q me hibiese gustado pero se encarecia ya mucho, lo que es mi coche no lo he visto, he visto uno parecido en el concesionario, aun asi creo q va a ser la ostia y tendra esa distincion q tanto kiero, no creo q se vea mucho por la calle por eso de q "o te gusta o no te gusta".

La verdad que has comprado uno bastante equipado pero 560€ al mes me parece carisimo.
joder, no es tan caro, sale por 26000 y algo y luego si me lo quiero quedar son 4000 y algo euros, te en cuenta que en renting te entra seguro a todo riesgo, las revisiones, recambios de 8 ruedas....no se a mi no me parece tan caro....
No, no es tan caro, ya que te entra el mantenimiento y todo.

Además, el precio final del coche, si comparas con muchos otros del mismo segmento, está muy equiparado con los demás (audi a3, volkswagen golf...), pero estamos hablando de un volvo (que por lo menos para mi), son los coches más seguros del mercado, y en cuanto a seguridad se refiere, yo no escatimaría en gastos.

Buena compra tio, y como el interior sea del estilo del c70.... [babas]
8 respuestas