mi ridge racer 7 japones so ne conecta al online en españa

hola amigos:

soy nuevo escribiendo en elotrolado.net, perdonad si este no es el sitio o el lugar donde colgar mi mensaje, por favor corregidme si es así, gracias.


El caso es que mi original RIDGE RACER 7 de PS3 en su versión japonesa me junciona a las mil maravillas pero con una consola española y desde mi casa no se por que no puedo conectarme a carreras online, me deja ver las habitaciones"rooms" y ver quien hay y qien no pero una vez está todo el mundo listo no me deja meterme en la carrera en si y al final los organizadores de la carrera lógicamente deciden echarme.


si alguno da una solución muchas gracias
pues seguramente sea por que el juego es japones,cada juego rula de una forma,el motor storm con una consola japo puedes jugar en servers españoles,pero por ejemplo el resistance con la consola japo solo puedes en servers japos,asique en el caso de ese juego seguramente dependa del juego.
Los juegos mencionados son españoles probado con mi ps3 japo.
asique creo que te va tocar aguantarte y jugar con japos.(al menos de momento)
Gracias amigo Curri, al final me ha pillado el tema de las zonas, de momento no me ha pasado, incluido por ejemplo en nba 07 que no ha salido en uuropa y si que puedo jugar on line con españoles y todo va a las mil maravillas, me quede sin el ridge racer online.


Gracias
Donde te piyas los juegos de fuera???
cuando estas listo para empezar la partida, le das al start? (o sea, te aparece una v verde al lado del nombre, como a todos los otros jugadores)
cuando me manda la empresa a china, allí es donde se fabrica todo y aunque en verdad no es "legal" venderlo, en china todo se puede comprar y vender, además a mejores precios, por ejemplo, disco original de julio iglesias 1,50€ en china 25,00€ en españa, entre la SGAE y Julito nos sacan los ojos..........
5 respuestas