Alguien configuro el intrnet de la consola???

Hola eolianos pues mirad tengo un problema y eske kuando me kompre la ps3 no konfigure la ps3 para el on-line...nada mas mkonectarla me pude konectar en el resistance on-line y tal...y esta mañana me da errores de konexion...e llamado a sony y me a dicho ke es imposible ke me pudiese konectar sin antes configurarla y prepararla....alguien konfiguro algo???
Yo de la consola no toque nada, solo puse compartir conexión en el pc y me fue, demomento siempre me a funcionado bien.

Saludos!
Eske tengo un problema...ke ahora me falla internet...e llamado a sony abr ke pasava y me dice ke si no e konfigurado la ps3 no me podria konectar...ke es impoible...komo puedo arreglarlo?? eske kon eso de las ips dns y tal soy un poko kafre...

Gracias por la ayuda de antemano
PUes configurala.... en la configuracion busca la q sea de RED; le das a NUEVA, y deja q la autodetecte, este metodo suele funcionar practicamente siempre (siempre q tenga el router DHCP, si usas router).

Sino pues manual, solo tienes q meter los datos q t da Ejecutar>cmd >ipconfig /all

Solo tienes q poner una diferente en Direccion IP, si por ejemplo tu PC tiene 123.123.1.5 pues le pones un numero final mayor a 5, si no tienes mas PCs pues el 6 mismo, sino puedes asignar cualqiera por ej: 123.123.1.20.

Y ya esta, sony ahi ni entra ni sale, configurarla es cosa tuya.
Yaya pero a lo ke me vengo a referir es ke la tengo desde ace una semana y nada mas encenderla me regiistre y me puse a jugar al on-line...y ahora me pasa esto...pero eske tampo me ayudan para seguir kon los pasos...y komo no tengo mucha idea de ips y todo eso....pues nose komo acerlo....si ke uso router...voy a intentarlo komo tu me dices zinder..abr si ay suerte.

Kuando le doy a crear una nueva por kual me dekanto??? eske ay varias opciones y en la ultima ke me parece ke es la mas apropiada me dice ke eskoja noseke del modem...pero no sale mi modem ni nada....juer tios ke rayada....
Pero la tenias por Wifi (inalambrica), o le enchufaste el cable de red??, si no la configuraste, imposible q pudieras registrar nada ni jugar online ¿?, por q creo q cuando vas a usar el Online, si no hay configurada ninguna te dice q vayas y lo hagas.

VIdeo de como configurar la conexion a internet, sin error de DNS y Con NAT bueno.

Tu pasa de lo del NAT en principio, vamos q no abras puertos, pruebas lo demas, si t va pues vale, si por lo q sea t diera NAT 3 pues haces lo q t dice el video.

Cuando tengas q elegir el tipo de conexion:

Cable: es q tienes conectada la PS3 mediante cable ethernet al router.
Inalambrica: Pues q usas WIFI, sin cables.
Akavo de llegar de trabajar...pues la tengo kon el rj45 kon wifii no.

Y te juro ke e estado deskargandome kosas del ps store y jugando al resistance en on-line y tal sin konfigurarla....nose...tengo un amigo ke tb nada mas enxufar la ps3 se lio kon el on-line y nada...no le pasa nada de esto...
Eso es por q lo autoconfiguraria, lo normal es q funcione con la configuracion q toma por defecto si el router tiene DHCP, el le asigna los datos.

Asi q.. :S
dios pero ke kosas mas raras tio....ra la tengo konfigurada kon wifii y estoy en el motor storm en el on-line y ningun problema....y en kamvio...2/2 partidas ke e intentado jugar al resistance me dice...:ERROR AL UNIRSE A LA PARTIDA.DESCONECTANDO DE LA PARTIDA.....eso ya no es problema mio no?...porke si uno va y el otro no...
8 respuestas