Diagrama para Wiikey Chipset D2B

Buenas noches, voy como loco buscando éste diagrama y no hay manera, no sé como van soldados los puntos ya que ésta placa lleva los puntos diferentes a la otra.

Sabéis si existe éste diagrama?, o me podeis decir como van los puntos?

Gracias.
Madboy eso es lo primero que e usado y no me lo a encontrado.

tH0RiN gracias, ahí sale el diagrama que buscaba. ;)
Es éste ¿verdad?

Imagen

Lo necesito para esta tarde que vamos a poner el chip entre un colega y yo, y menos mal que he visto este hilo porque no sabía que en las D2B era diferente, bueno sabía que eran distintas pero yo había descargado el manual de la página del wiikey pensando que me valía (ya que dice que es compatible con D2B) pero por lo visto es del modelo antiguo.

Un saludo y gracias :)
Para los D2B son los mismos puntos. La foto anterior es para las placas nuevas!! no tiene que ver con el chip del lector sino con la maquetación propia de la placa y la colocación de los puntos
Tengo ahora mismo un lío con lo de los chipsets y las placas nuevas.

A ver, el número de serie es 11240991, comprada el miércoles pasado. No la he abierto aún, pero supongo que es D2B por el número de serie.

Entonces, ¿lo único que cambia es el chipset? ¿no la placa? ¿Tengo que usar entonces el esquema original?
Efectivamente, posiblemente tienes que usar el esquema original. Lo sabrás en cuanto la habras ya que si el punto 3 lo puedes soldar directamente a la placa es el diagrama original y si no puedes hacerlo (porque en las placas nuevas el punto3 no está) tendrás que soldarlo a la patilla del chip tal y como indica la nueva imagen
_harry_ gracias;

Yo pesnaba que cambiaba la placa según el Chipset...
Cada dia se aprende algo.

efegea ese és el esquema que e usado yo en la nueva placa de lector y funciona perfectamente :)
Bueno llegué hace un rato de casa de mi colega, hemos estado de 7 a 10 y pico con el jodido chip. 3 horas [mad]

Tenías razón, era la placa antigua pero con chipset nuevo, por lo que el esquema era el antiguo.

Que mal rato he pasado, joder, siempre pensando mal pensando que se jodería la Wii, que alegría me dió cuando metí el backup del sonic y apareció ahí, en el canal disco, que alegría :)

Por cierto, verbatim dvd+r grabado con k3b en linux, le puse a 1x pero mientras se grababa ponía que la velocidad de grabación actual era 4x aprox. El rato que hemos probado el sonic y el smash bros melee no ha dado ningún DRE. Me queda probarlo más a fondo.

Que mal rollo ver la pobre Wii ahí destripada, con el cariño que le tengo. ¡Y que cantidad de tornillos tiene la jodia!


Un pequeño offtopic: Mi colega tenía prestada una tele HDTV de entre 35" y 40", no se exactamente el tamaño. La cuestión es que, usando el cable de serie, el compuesto, se veía de lujo. Quizás en el sonic se veía algo peor, pero no era para tanto como se quejan algunos. Ahora a ver como se verá en una VGA box por componentes en un proyector con una pantalla de dos metros y medio de ancho...mi futuro proyector casero :)
9 respuestas