clan futuro nba 2k7 ps3

como sabeis los jugones este viernes dia 13 de abril sale el nba 2k7 para `ps3 un juegazo, para los qyue se vayan a compar este juego propongo este post para poder unirnos todos los k lo vayams a tener y asi poder hacer ligas torneos y demas kosas, pues eso un abrazo cracks y ya mismo ajugar a este juegazo k por cierto tiene un gran online.
Uno que se lo pilla seguro!!!
Pues la verdad que no se si pillarmelo, lo tengo para Xbox360 y me parece tonteria tener dos juegos iguales en las dos consolas con el dinero que valen.

Caracuel tu tambien lo tienes en xbox360 , ¿ Crees que cambiara mucho en ps3 ?

Nos vemos gente
pues id apuntando a Homer_EOL, porque me lo pillo en cuanto salga... I LOVE THIS GAME!


salu2
Xilpe escribió:Pues la verdad que no se si pillarmelo, lo tengo para Xbox360 y me parece tonteria tener dos juegos iguales en las dos consolas con el dinero que valen.

Caracuel tu tambien lo tienes en xbox360 , ¿ Crees que cambiara mucho en ps3 ?

Nos vemos gente


Pues yo pienso que si ya lo tienes para xbox360 es una tonteria gastarte otros 70€ para tenerlo en ps3 no creo que cambie casi nada, yo tengo claro que no me voy a pillar los juegos en ps3 que tengo para 360.
por lo k e podido leer vienen cosas nuevas pero no se si seran ciertas o no ya que no e podido averiguar si eran ciertas son pekeños detalles k el de 360 no tiene y son muy jugosos para mi...tambien pienso k el pekeño restraso k a tenido es para mejorar alguna cosilla creo k tendra alguna k otra novedad ..y hay gente k lo tiene para las 2 plataformas y dicen k es mejor el de ps3 ...no se yo si me lo voy a pillar me arriesgare o tb lo k puedes hacer es esperar a k la gente lo tenga y nos aga un analisis y asi luego poder decidir...
Xilpe escribió:Pues la verdad que no se si pillarmelo, lo tengo para Xbox360 y me parece tonteria tener dos juegos iguales en las dos consolas con el dinero que valen.

Caracuel tu tambien lo tienes en xbox360 , ¿ Crees que cambiara mucho en ps3 ?

Nos vemos gente
gente el de ps3 es mejor que el de la xbox a eso se debe en parte el retraso, yo personalmente veo una tonteria que te gastes 70 o lo k valga si ya lo tienes en xbox, y otra cosa gente lo k podemos hacer es una liga o un torneito kuando lo tengamos todos no? que os parece? yonose como va el tema de ligas y demas pero si alguien sabe que no dude en escribir aqui, este va aser un juegazo vamos jugones que kedan 5 dias jajaja i love this gamee
No sale este viernes. Sale el 20 de abril. ID user OXBLOOD
yo he estado jugando al demo de amrecia y me ha parecido uno de los mejores juegos que estaran entre nuestras manos................


un saludo cordial........
joni89 escribió:yo he estado jugando al demo de amrecia y me ha parecido uno de los mejores juegos que estaran entre nuestras manos................


un saludo cordial........


q demo de amrica???
si el unico q ay de basket es el de sony y no vale para nada

aqi tienes el hilo oficial para los id http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739766
Yo me lo pillo sin dudar, sencillamente un JUEGAZO.

Ya nos veremos on line, mi ID: Datrigal.

Saludos
oxblod kien te ha dicho que sale el 20 de abril??? sale el dia 13 de abril yo lo tendre ese dia vamos. este va aser un juegazo i love this gamee
Yo fijo que me lo pillo si este Viernes uy uy uy, que mi novia me va a dejar......

POR QUE TODOS LOS JUGONES SONRRIEN IGUAL!!!!!
como estas tan seguro d q sale el 13?? dnd t lo va a pillar??
En la web http://www.3djuegos.com he visto que sale el día 13, no se si será así o no, pero ese día iré por si las moscas, por cierto, que es este viernes, ummm, finde bueno que nos espera en el caso de que salga.

Saludos
ya t digo si sale este viernes estoy por no ir a clase cojermelo por la mñana y bueno ya sabeis el resto jeje
a ver si es ea la fecha es la q mas veces e visto espero q si
es q nadia la confirma en ningun sitio
joder menuda liaera con las fexas, la k mas gente dice es la del dia 13, si alguien sabe la fexa exacta k la ponga x dios toy desesperao ya x tenerl, menudo online y juegazo k nos espera jajajaja i love this gameee
OTRO que se apunta, os voy a machacar jajajaja,
Os estaré esperando...

ID: Ao_Phily
triple_x escribió:OTRO que se apunta, os voy a machacar jajajaja,


Eso habrá que verlo, no cantes victoria tan rápido... jajjaja

Nos vemos compañeros
nadie sabe aun fecha esacta? joder quedan pocos dias y aun nose sabe?? pufff estoy jarto de jugar al demo del nba 07 k eta bien xoel nba 2k7 esta el trriple de mejor espero k alguien la sepa pronto
que demo es esa del nba 07?? donde me la puedo descargar?? . ID user OXBLOOD.
el nba 07 ese que hay en la store americana es lo mas malo que he visto en mucho tiempo.. fue ponerlo.. jugar 4 minutos y borrarla.. que bazofia

no tiene NADA que ver con el nba2k7
ya te digo q es malo las marcas todas de triples con el novizki ademas los jugadores parcn de plastico es penoso pero yo no lo e borrado ya que todavia me quedan unos cuantos gigas eso si cuantito salga el 2k7 q espro y estoy seguro de q sera infinitamente mejor la borro fijo

salu2
jose_mi escribió:ya te digo q es malo las marcas todas de triples con el novizki ademas los jugadores parcn de plastico es penoso pero yo no lo e borrado ya que todavia me quedan unos cuantos gigas eso si cuantito salga el 2k7 q espro y estoy seguro de q sera infinitamente mejor la borro fijo

salu2


y el sistema de tiros? [qmparto]

es lo peor que he visto en años
yo tmb me lo pillaré, por cierto ahi mucha diferencia entre la demo y el juego??
Wafer escribió:yo tmb me lo pillaré, por cierto ahi mucha diferencia entre la demo y el juego??



que demo? que yo sepa no hay demo del nba 2k7
Homer J.Simpson escribió:
y el sistema de tiros? [qmparto]

es lo peor que he visto en años


el sistema de tiros del nba 07 de sony es para niños pequeños una vez tiras dos tiros te haces un profesional de ese juego es penoso y no s vosotros pero yo a los jugadores del fondo los veo borrosos
el nba 07 esta bien tampoco podemos decir que es un juego malo, aunque cuanto mas juegas mas te aburrews creo yo y a dif de los 2ks que cuanto mas juegas mas quiere sjugar como pasa con el pro, toy ansioso de que yegue ya y probar el online i love this gameee
el nba 07 tenria k estar en la basura es lo peor k e evisto en mucho tiempo ehh y no sera xq e visto pocas cosas....
por favor si alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego que lo diga y que sea fiable al 100 x cien estoy impacciente ya y jarto de jugar ala bazocia de nba 07
pues estas como todos machote jejeje
haber si pasan rapiditos los dias y uno hechamos unos vicios
atencion fecha de salida 20 de abril por lo menos yo lo tendr eel 20 de abril en gamestop algeciras ya queda poco cracks i love this gameee, alguno que lo tyenga o lo que sea que no dude de ponerlo y decirlo donde y precio vamos cracks que no decaiga el post del nba 2k7
33 respuestas