¿Firmas y boicot contra la versión de XBOX 360 de Devil May Cry 4?

Os dejo el hilo oficial en 360, ya que esto fue creado por si se veia necesario ponerlo como noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733828&highlight=boicot



Después de que se anunciase la semana pasada que Devil May Cry 4, la esperada continuación de la saga protagonizada por Dante ya no sería exclusiva para PlayStation 3 al convertirse en un juego multiplataforma que llegaría a Xbox 360 y PC, Capcom ha respondido a las reacciones de los aficionados de Sony que han criticado su decisión.

Las reacciones a este anuncio en diversas comunidades de usuarios seguidores de las consolas de Sony han incluido medidas como la creación de recogidas de firma online para pedir a Capcom que el juego siga siendo exclusivo, o incluso propuestas de boicot comercial. La recogida de firmas que propone el boicot si la compañía no vuelve a hacer el juego exclusivo para PS3 lleva, en estos momentos, más de 8.000 participaciones.

Ese tipo de actuaciones se han repetido también en los foros oficiales de Capcom, hasta tal punto que Christian Svensson, director senior de estrategia de mercado, ha tomado parte diciendo que "estamos sorprendidos al ver que hay gente tan apasionada por nuestros productos que pueden llegar hasta esos extremos. Al mismo tiempo, sentimos que permitir que más gente pueda acceder a nuestro contenido satisface a más personas que a las que desagrada (al fin y al cabo, no estamos negando DMC4 a nadie que ya fuese a tenerlo." Finalmente, considera que "es la mejor decisión para la compañía y los consumidores."
Me parece completamente estupido el que existan usuarios que no quieran que la exclusividad desaparezca. Total, si ellos van a tener el jeugo igualmente...
Desde luego.

Ya hasta las consolas parece el fútbol, esta claro que lo suyo es discutir, sea de lo que sea, ya me gustaría ver cuanta de esa peña que defiende que DMC4 sea exclusivo de PS3 le da Sony de comer, en el fondo, debería alegrarse por no tener que comprarse una plataforma más para jugar a los juegos.

Salvia Divinorum!!
firmar para k traigan un juego a españa, lo veo de p.m.
firmar para k nos traduzcan un juego al castellano, tb


pero firmar para k un juego sea exlusiva de una consola, lo veo la estupidez mas grande del mundo!
sip . pero a mi no me gustaria ver un mario64 o un zelda en una 360 , ps3 es como comer unos callos en plato en lugar de barro.
mario 64 o zelda son propietarios de nintendo (first party) mientras que Devil May Cry no deja de ser de un estudio de creaccion de videojuegos llamado Capcom (third party).

Nintendo hace sus juegos para sus consolas, Capcom para quien le de beneficio como debe ser... por dios... pensad un poco antes de hablar...

Me parece de puta madre que lo hagan multiplataforma, pues beneficia a todo. A la hora de elegir una consola, cuantas menos exclusivas mejor, asi es mas facil la eleccion.
dios, esta gente esta enferma... k ganan con k sea exclusivo?
ganan el poder chulearse de haberse gastado 600 € en una ps3 y lo que quiera que valga el devil may cry 4, y su vecino paco no, porque tiene una 360. Es en lo unico que ganan, lamentablemente sigue siendo de crios...
pues yo kiero devil may cry 4 en PC porke por ahora no tengo ni ps3 ni x360 asi ke las exclusividades ke se las metan por...
BenimaruXP escribió:firmar para k traigan un juego a españa, lo veo de p.m.
firmar para k nos traduzcan un juego al castellano, tb


pero firmar para k un juego sea exlusiva de una consola, lo veo la estupidez mas grande del mundo!


Exacto!!!!


Que mas da si lo sacan para PS3,X360.

El que tenga multiplataforma podra acceder a tener el mejor.

A mi lo que me importa es jugar, i tanto me da en PS3 que X360.

I eso que no tengo ninguna de las 2.

Salu2
hizant escribió:sip . pero a mi no me gustaria ver un mario64 o un zelda en una 360 , ps3 es como comer unos callos en plato en lugar de barro.
:-? :-? :-?
modo ironico ON

¿¡..donde esta el link..!? no quiero que Devil May Cry salga en otra consola que no sea de Sony..!!

modo ironico OFF

weno, ahora ya mas serio comentare que .. me parece una estupidez todo esto de las firmas y boicots para que un juego no pueda salir en xbox360, wii o demas .. pero mas estupido me parece el creador de tal busqueda de firmas, y su rebaño de ovejas ..

saludos
Donde hay que firmar para que los juegos solo se queden en la Hit bit de sony..... no quiero que se hagan juegos para mas plataformas [qmparto] [qmparto]

Imagen
y pensar k sus votos valen lo mismo k el mio... joder xD
Os dejo el hilo oficial en 360, ya que esto fue creado por si se veia necesario ponerlo como noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733828&highlight=boicot
14 respuestas