Ps3 backups BD

Buenas, he estado mirando el foro de ps3. Soy usuario de xbox360 y me kiero comprar la ps3.

He leido ke con el swap magic y teniendo un firmware determinado puedes ejecutar copias d tus originales en tu ps3.

Mi pregunta es: se sabe algo de los backups de ps3? por lo visto no he encontrao nada en este foro. Cuanto, mas o menos, tardara la scene d ps3, al ritmo ke vamos, en cargar backups de ps3?


Muchas gracias a to2

kikofras
Pues si no has leido nada en este foro, es porque no hay nada.Te aseguro que cuando salga algo te enteraras y mientras disfruta de tu 360
A ver...espera que saque mi bola de cristal del armario....le quito el polvo...esparzo las sales aromaticas por mi cuarto...entro en trance y...SI!lo veo! el dia 16 de mayo llegara un isoloader de manos de un dios,que poco despues de entregarnoslo arrasará la tierra en una ola de fuego y DESTRUCCION!!!

En fin,ya se me paso la tonteria,la respuesta a tu pregunta es que no,no se puede todavía cargar backups de juegos de ps3(excepto determinado grupo de gente (PDX)). Y es imposible saber cuando saldrá algo para el gran publico,podria ser en una semana o en un año

Un saludo y no te lo tomes a mal
3 respuestas