Hola buenas, recien vuelto de las vacaciones de Semana Santa, decidí encender mi pc, el cual siempre está encendido practicamente todos los dias, pero en estas vacaciones al no estar en casa lo deje apagado.
Al rato de ponerlo, y sin hacer nada en especial, se me apago, y cual fue mi sorpresa que al encenderlo, se encendian las luces pero no terminaba de arrancar, es decir, ni salia nada en el monitor, ni las luces del teclado etc.
Total que desenchufe cables y de ladrón de enchufes, y después de eso, el pc arranco y estuvo toda la noche perfecto, pero ahora hace un rato lo ha vuelto hacer, y ya no lo consigo arreglar de ninguna forma.
Me parece todo muy extraño ya que como digo, antes de vacaciones estaba siempre encendido, y no fallaba, hace meses tuve que cambiar el disipador, por las temperaturas, pero no tiene nada que ver, porque al iniciar el pc la vez que funciono, comprobe las temperaturas por la bios y eran las normales 50º.
Mi ordenador es un p4 3Ghz Prescott 1024Mb Ram, placa asus p4s800, con dos discos duros seagate de 80 y 120 gb, y una ati 9600 pro.
A ver si alguien le ha pasado más y sabe a que se debe, muchas gracias!