Ayuda en infernal

Bueno pues no es para mi, es ppara un amigo pero ahora no tiene internet, bueno pues segun me ha dicho , esta atascado en un jefe , un tal wolf si no recuerdo mal , cuando le va a atacar el jefe tiene un proteccion y no le dan los disparos, como se gana a este jefe?

PD: yo no he juegado, asique la descripcion puede seer mala xD

gracias ^^
No recuerdo a Wolf, però a los malos malossos hay que dispararles con el disparo "endemoniado"
Si és el primero, el del teleferico, hay que disparar a las luces que te quitan mana
Stewie escribió:No recuerdo a Wolf, però a los malos malossos hay que dispararles con el disparo "endemoniado"
Si és el primero, el del teleferico, hay que disparar a las luces que te quitan mana

algo me ha dicho de unas luces amarillas que las dispara y cuando ya no hay sale el malo pero con algode proteccion que le cubre y no le puede matar .....gracias
No entiendo como ha podido encallarse en este mosntruo. Yo me encallé en los 2 priemros porke n osabes ke hay ke hacer, pero wolf es lo mismo.

Una cosa, podrías haber usado uno de los muchos hilos ke hay de este juego, yo lo hice :P

Priemro ha de romper las lamparas amarillas, y luego con los guantes para teleportar cosas, ha de sacar las pelotas ke tiene el wolf en la makina.

Una vez hecho esto, para atacarle le ha de dar a las bombonas ke están en su espalda (usando la teleportacion, evidentemente)
rings_akira escribió:No entiendo como ha podido encallarse en este mosntruo. Yo me encallé en los 2 priemros porke n osabes ke hay ke hacer, pero wolf es lo mismo.

Una cosa, podrías haber usado uno de los muchos hilos ke hay de este juego, yo lo hice :P

Priemro ha de romper las lamparas amarillas, y luego con los guantes para teleportar cosas, ha de sacar las pelotas ke tiene el wolf en la makina.

Una vez hecho esto, para atacarle le ha de dar a las bombonas ke están en su espalda (usando la teleportacion, evidentemente)

perdon y gracias [+risas]
Ostras ese es el Wolf, i yo que pensava que seria el primero o el segundo tio que aparece, entonces rai és com dice elderno Se teletransportacion my friend

Con lo malo que es el juego para recordar sus nombres estoy yo ZzzZZ
5 respuestas