En busca de Portatil

Estoy buscando un buen portatil (1500 € -1800 €) lo que mas me importa en un principio es que pese poco y tenga una duración de la bateria razonable.

Hablo de maximo 1.5 o 2 kilos y una duracion de unas 5 horas como mínimo.

Alguien tiene alguna idea de alguno que entre ahí?

GRacias y salu2
Prueba a buscar uno en cualquier tienda online (puedes mirar en Alternate, usa google para llegar a ella) que te haga mas o menos gracia para que veamos si tus requisitos de bateria y peso son compatibles con una buena tarjeta grafica, un procesador mas potente o cualquier otra cosa...

Porque normalmente a mayores prestaciones, mayor peso y menor bateria. Por cierto, si la bateria es TAN importante, siempre podrias comprar otra de repuesto, aunque suelen ser caras.

Saludos

PD: Creo que este hilo tendria que ir en Hardware...
guti2k escribió:Estoy buscando un buen portatil (1500 € -1800 €) lo que mas me importa en un principio es que pese poco y tenga una duración de la bateria razonable.

Hablo de maximo 1.5 o 2 kilos y una duracion de unas 5 horas como mínimo.

Alguien tiene alguna idea de alguno que entre ahí?

GRacias y salu2

AQUI tienes un "hilo oficial" sobre portátiles.
guti2k escribió:y una duracion de unas 5 horas como mínimo

En ese caso olvídate de pantallas de 15 y menos aun de 17. ¿Que uso le vas a dar?. Si no es para juegos, puedes tirar por un MacBook / Pro.
Es para una abogada. Si es de 12" no creo que tenga problemas.

Nada de juegos ni nada por el estilo. Será para correo, office y poco mas..

P.D. No la puedo meter en MAC que se vuelve loca y no me apetece estar todo el día al telefono con ella.
guti2k escribió:P.D. No la puedo meter en MAC que se vuelve loca y no me apetece estar todo el día al telefono con ella.

A los MacIntels se le puede instalar XP, por eso te lo decia... XD
5 respuestas