Me gustaria jugar con vosotros en el CS:Source

WEnas, llevo un tiempo jugando al CS:Source, y la verdad nunca he jugado (que yo sepa) con eolianos, asique aver si podeis decir como os llamais y donde soleis estar, porque llevo mucho rondando aki y la verdad me hace ilu veros.

Yo me llamo (ahora) fulgury (jejejej) y suelo meterme en NetZone Dohko, Vistas de Hierro y el server del Clan LSK.


Saludos peña.

P.D. Soy facil de matar asique animaos.... [ginyo]
A mi me suena de haberte visto por algun server. Mi Nick es KT Eric Draven y suelo estar por Druidas, ASS, y dohko este ultimo ya no tanto, mas el 1ero.
Pues cuando veais un Mik4N saludarme eeeeeee
Pues yo estoy por empezar a jugar (he quedao con amigo pa ello) pero también me haría ilu jugar con EOLianos, el caso es que no se como va este rollo...

Los servidores:

¿son exes instalables, o vienen en el juego en listado para conectarte a el que tu quieras? Es que no me lo trago :S
Crox escribió:Pues yo estoy por empezar a jugar (he quedao con amigo pa ello) pero también me haría ilu jugar con EOLianos, el caso es que no se como va este rollo...

Los servidores:

¿son exes instalables, o vienen en el juego en listado para conectarte a el que tu quieras? Es que no me lo trago :S


Es + 0 - lo segundo. Pero no esta en el juego en si. El juego busca por internet servidores del counter strike source. Hay muchos ,muchisimos XD.

Me gustaria que pusierais ips de servidores españoles que os soleis conectar,que españoles encuentro pocos.
mi nick es LoBo en cs:source , suelo jugar en servers españoles, normalmente: Tsunami , cholas grantizadas, CAT cachondeo mediterraneo, KDM, clan cantabros ,
Mikan escribió:
Es + 0 - lo segundo. Pero no esta en el juego en si. El juego busca por internet servidores del counter strike source. Hay muchos ,muchisimos XD.

Me gustaria que pusierais ips de servidores españoles que os soleis conectar,que españoles encuentro pocos.


Pues grax [sonrisa]

Por cierto, si veis algún día a un tal Cr0x_ , no me hableis, matad directamente que soy muy malo XD
buenas,

yo suelo andar por los mismos server que lobo y mi nick es este

Saludos
ese Deckard!! vaya vicios nos metemos!! XD XD
aki uno que se suma a la fiebre...

adsl recien puesta.

Bueno no os conozco pero tambien me molaria jugar con vosotros, mi nick es el mismo que aki...enga, a ver si nos vemos.

Un saludo
Hola, yo también juego mucho, entre semana no, pero cuando me pilla el finde y tengo tiempo... jejeje, aunque la verdad es que me gusta mucho mas el day of defeat, lo que pasa es que tengo un problema con ese juego: cuando empiezo no paro [jaja] de verdad... asi que cuando estoy mas limitado de tiempo juego al counter que echo las partiditas mas cortas...

Me suelo meter como !PosTi (mi hermano chico, que juega mas y mejor que yo también se mete así, quizá nos hayais visto) nos solemnos meter un un servidor español que se tiene de nombre algo así como:

...COMUNIDAD.TK

en mayúsculas, pero no me acuerdo exactamente... tiene 32 usuarios (¿o... 28?). Esta muy bien, no se si lo habreis visto alguna vez. Además, puedes hablar por el micro tranquilo que todo el mundo te entiende jeje XD.

Salu2
me podeis ddecir las ips de esos servers que decis? o alguna pagina web donde esten? gracias.
es que las ip´s no me las se, lo mejor es que te bajes e instales un programita para buscar servidores que se llama "the all seeing eye"
y ahi, en la lista que salga, puedes poner que solo muestre los españoles y entonces es facil encontrar los nombres.
Wenas, ahora que veo este hilo, me entran ganas de echar un counter, mi nick es Genome (= que aqui) asi que a ver si nos vemos por alli.
Alomejor me da por cambiar el nick a Genome[EOL], si lo hiciaromos todos resultaria mas facil distinguirnos.


Weno, 1 saludo.
yo soy un hipermega friki del CS xD y como no tenia q tener este por pantalones si no me lo tenia q comprar aunq fuera a base de pajas xD
pues eso mi nick es proust the doom,con alguna q otra letra rar de esas y e suelo meter en el server TSUNAMI haber si os veo a alguno pot hay si qereis la ip pedidmela por privi [ok]
Buenas... yo tmb juego al cs:s Os invito a jugar en el server De los KoRoSu
62.81.199.23:27035
ahi buen rollo , mi nick es HeLL
Saludos i espero veros por ahi
rage21 escribió:Buenas... yo tmb juego al cs:s Os invito a jugar en el server De los KoRoSu
62.81.199.23:27035
ahi buen rollo , mi nick es HeLL
Saludos i espero veros por ahi


Me suena que te he matado alguna vez...
A ver si hoy entro un rato al server que ha dicho rage21, tengo ganas de jugar con algunos eolianos, aun soy mas malo que un dolor pero bueno xD, mi nick es falik como aki aunque como dicen por ahi nos podriamos poner todos al final el [eol]
Para ponerte EOL en el nick no es necesario pasar algunas pruebas o que ellos te añadan a una lista o algo de eso???

Bueno yo me lo pondre de todas maneras y ya me enteraré de to esto.

Mi nick suele ser lockero aunque ultimamente entro por "rumple", me encontrareis en Vistas de Hierro seguramente, hay gente mu maja.

Saludos
asthar escribió:mi nick es LoBo en cs:source , suelo jugar en servers españoles, normalmente: Tsunami , cholas grantizadas, CAT cachondeo mediterraneo, KDM, clan cantabros ,
Yo me apunto si consigo aclara eso del cs, ahora esta instalando...
salu2
Yo ultimamente me dejo ver mas por Tsunami server...
empalizador escribió:yo soy un hipermega friki del CS xD y como no tenia q tener este por pantalones si no me lo tenia q comprar aunq fuera a base de pajas xD
pues eso mi nick es proust the doom,con alguna q otra letra rar de esas y e suelo meter en el server TSUNAMI haber si os veo a alguno pot hay si qereis la ip pedidmela por privi [ok]

Si supieras que se puede jugar a una version NO-STEAM [cartman]
Xq me dice que la version del juego no coincide con la de los servidores? que yo sepa lo tengo todo actualizado.
con el juego original? por steam?

prueba a actualizar drivers graficos.
yugler escribió:Xq me dice que la version del juego no coincide con la de los servidores? que yo sepa lo tengo todo actualizado.


Si tienes el juego original y tienes todo actualizado puede ser que sea el servidor el que no está actualizado y no coincide con tu versión. Me tiene pasado a mi alguna vez justo después de actualizar.
bueno pues yo suelo estar en mi server xd.... si kereis entrar por alli sois bienvenidos :D 213.149.249.22:27017
Saltador_Ne0 escribió:bueno pues yo suelo estar en mi server xd.... si kereis entrar por alli sois bienvenidos :D 213.149.249.22:27017


yo esta noche me pasare seguramente....a ver si nos vemos!!
Deckard pkt ejje ahora me lo he dejado pero estuvimos hablando, de tu edad y tal soy ^CâRâMeLoS^ o ^caramelos para todos^

Saludos... [bye]
carlorodri escribió:Deckard pkt ejje ahora me lo he dejado pero estuvimos hablando, de tu edad y tal soy ^CâRâMeLoS^ o ^caramelos para todos^

Saludos... [bye]


si ya me acuerdo de ti...que ibas repartiendo caramelos por ahi...a ver si coincidimos otra vez....
GENOME escribió:
Me suena que te he matado alguna vez...


[qmparto]
yo ando x este server, es el de mi clan ^^
62.81.199.202:27017 | http://www.MecaHost.com | ELITEHUMANS

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:yo ando x este server, es el de mi clan ^^
62.81.199.202:27017 | http://www.MecaHost.com | ELITEHUMANS

[bye] Saludos [bye]


Me la apunto y este finde por la noche me paso por el server
Aqui el mio

84.20.26.10:27015

| Clan Zon4[0] | :: Servidor Publico ::
Vaya pandilla jejeje.
Yo me pongo varios nicks, entre ellos estan: FOXHOUND, RGB, MaLiZiA!...

Si veis a un tio por algún server que se llame asi y solo coja la ak y la deagle, ese soy yo XD
MegaPs2 escribió:Si supieras que se puede jugar a una version NO-STEAM [cartman]


Versión no-steam? en cualquier servidor? o en servidores "no-steam"?

Shhhhh, hay que hablar flojito xD
Buenas me gustaria jugar con todos vosotros lo que pasa que mi lista de servidores de steam se me a borrado y no me va lo de busqueda de servidores me gustaria que me pasarais ip de servidores españoles
mi nick en el cs es [sati] ....Zellbenidorm... [sati]
Imagen


Creo que con un click te sobrará para jugar.
Weno,

pues mi tag es vTe´´Sm1g0lit0 y en breve os paso IP de mi server para echar unas risas.

Bye
38 respuestas