Peticion online para el acceso "in-game" al XMB

Se esta organizando de manera internacional en muchas webs de PS3 una recogida de firmas para que Sony incluya en una próxima actualización del firmware, el acceso al XMB de la consola mientras se esta jugando a un juego, sin necesidad de tener que salir del mismo, para por ejemplo, mandar o leer mensajes de amigos sin que tengamos que dejar nuestra partida... Para firmar, solo debes escribir tu nombre e email (que pueden ser privados si se quiere) en el formulariode este enlace . Puedes ver el texto de la petición (en ingles)
desde este enlace

Imagen
Yo apoyo , es lo unico que no me ha gustado de la ps3 [mad] Me jode que me manden un mensaje o algo y me tenga que salir del juego [+risas]
yo creo k no lo aran los de sony x k la ps3 no tiene tanta memoria ram como par hacer eso...pero weno aver si se puede..
psp88 escribió:yo creo k no lo aran los de sony x k la ps3 no tiene tanta memoria ram como par hacer eso...pero weno aver si se puede..


Ya estamos con el tema de la memoria ram xDD Aki cada uno a su tema , la consola tiene la RAM que necesita [toctoc]

Yo pienso que lo aran o por lo menos , que pongan cuando das al boton PS , lo de leer los mensajes ect.. del network [oki]
psp88 escribió:yo creo k no lo aran los de sony x k la ps3 no tiene tanta memoria ram como par hacer eso...pero weno aver si se puede..


festival del humor! [qmparto]

bueno, ya esta firmado, aunque no creo que haga mucha falta, me imagino que sony esta en ello y pronto lo solucionaran con una actualizacion.

salu2
firmado, la verdad es que el otro día jugando me llego un mensaje (supongo que como a muchos) y dije: "y ahora que hago? tengo que salir?". [noop]
psp88 escribió:yo creo k no lo aran los de sony x k la ps3 no tiene tanta memoria ram como par hacer eso...pero weno aver si se puede..


Llueve y no sabes por done cae el agua.
psp88 escribió:yo creo k no lo aran los de sony x k la ps3 no tiene tanta memoria ram como par hacer eso...pero weno aver si se puede..


XD XD XD XD Y la PS3 es mejor porque tiene 7 nucleos en vez de 3 como la 360, no??

Ignorancia al podeeeeeeeer
Firmado pero bueno los de sony no son tontos y yo creo k ya estan desarrollando algo para solucionar esos pekeños fallos
8 respuestas