Buscaba videos en Youtube, sobre el 11M.
Encontré con éste, donde el video al principio reina un silencio turbuloso como de aire donde aparecen algunas fotos con sus respectivos nombres de las víctimas, gente joven, gente mayor, gente de fuera.
Mientras lo veía me faltaba el aire, de pensar que una de la chica joven podía ser mi novia o mi hermana, que el señor de bigote el hombre que me pone el café y al que le saludo discretamente, o la señora con gafas, la que me cruzo cada mañana en el tren, cruzandonos la mirada en una fría mañana cualquiera.
Pensad que toda esta gente, quizá coincidian juntos siempre a horas tempranas para ir a estudiar o trabajar, y de repente. Un día sin saberlo comparten el mismo destino. La muerte.
Que mierda, pensar que muchas vidas se van de este mundo, por ideas.
Me da igual quien pusieran las bombas.
Sé que en Iraq mueren muchas personas ahora a diario, o que en las carreteras hay muchas muertes, todo lamentable, y triste para quien lo sufra.
Pero esto.. Ya me entendéis. Al fin y al cabo desde aquél día España cambió su órbita, pero hasta el día de hoy, quienes realmente les ha cambiado la vida, son aquellos que ya no encuentran sus seres queridos en el salón viendo la tele, al despertarse a su lado de la cama...
Para los que no volverán. Siempre en la memoria.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=cEtPafOuzMY&mode=related&search=]
Video
[/url]