Gamespot da un 9.5 a Oblivion

Gamespot da un 9.5 a la version para PS3 de Oblivion el enlace aqui:

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/theelderscrollsivoblivion/review.html

Salu2. [oki]
como debe ser si es un juegazo de la ostia.
lo que no entiendo es que a la version de 360 le dieron una centesima mas, y comparando las reviews, en la version de ps3 le meten un 9 en sonido :-? mientras el 10 en la otra version.


nose que pasara con el sonido o algo... ¬_¬

de paso pongo lo bueno y lomalo segun ellos;

The Good: Huge, lavishly detailed world offers tremendous amount of action and adventure; main mechanics like combat, stealth, and magic are fun and well designed; impressive artificial intelligence and hundreds of believable characters; outstanding symphonic score, as well as excellent voice acting and sound effects; tremendous replay value, plus gorgeous graphics to make it easy on the eyes.

The Bad: Frequent though fairly brief loading times; you might run into some technical issues with performance.
Uno de los juegos que mas me han sorprendido en los últimos años... es un juegazo que recomiendo a todos, yo me lo pasé en X360 y dios mio es increible la de horas de juego que da, es un juego enorme e impresionante, bien merece lo que cuesta.
Tendré que hecharle mano porque solo hablais maravillas de el, joder.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego me tienta, pero no soy muy amante de los rpg, y aun menos del toke ese raro de los occidentales.
Pero el entorno medieval me encanta, y me tienta, me tienta mucho.

pd. tambien odio la jodida vista estilo fps ^^
no se puede poner en 3 prsona?? lei algo x ahi
Yo le he metido unas 50 horas al juego el 90% del tiempo en 3ra persona.
pulpito escribió:no se puede poner en 3 prsona?? lei algo x ahi


Si se puede poner en tercera persona pero asi el juego pierde muchiiiiiiiiiiisimo... pierde un montón la ambientación... y encima el personaje en tercera persona es super cutre y con unas animaciones pestosas... yo cuando me iba a comprar el juego también me echaba para atrás lo de que fuese en primera persona y que fuese un RPG a la occidental que suelen ser mas complejos... pero fue empezar a jugarlo y enamorarme de el... en serio cuando jugueis un poco en primera persona no querreis ponerlo nunca en tercera persona.
Esto ya se hablo en otro hilo si mal no recuerdo, oblivion es el mejor juego de ROL que he jugado, lo tiene todo y mas, sino fuesen por sus enormes bugs tocapelotas seria de 10.
Soy el único que prefiere jugar en 3ra persona? Ya me he quedado con la duda.

Para mí no pierde para nada la ambientación.
yo lo pase en xbox 360 y ahboira me lo voy a comprar para ps3 estos dias, un jkuegazo
uNkNowN_2.0 escribió:Soy el único que prefiere jugar en 3ra persona? Ya me he quedado con la duda.

Para mí no pierde para nada la ambientación.


Hombre, pierde por ejemplo, dentro de todos los edificios tienes que ir en 1 persona para cojer los tenedores, manzanas, tijeras, vasos, y miles de cosas que encuentras por todas las estanterias, mesas, armarios en el juego, así te mete mucho mas en el papel. En 3 persona es imposible ver estos detalles. Yo aún lo sigo jugando, me ENCANTAla ambientación, es el mejor juego épico medieval que han hecho en la historia de los videojuegos. Es una especie de "GTA" medieval por la libertad que tienes...BETHESDA ARE AMOS!
Fantastica nota para un fantastico juego, de verdad se lo recomiendo a todo el mundo, hay momentos que te pueden llegar a desesperar si no has jugado nunca a un TES pero es que es un pepino de juego. En cuanto sales de la prision y te encuentras con ese pedazo de mundo por explorar es que es imborrable.
Una cosita más, com o bien dicen un poquito más arriba a este juego hay que jugar en 1º persona de manera obligatoria, es más si hubiesen implementado en condiciones la vista en 3º persona no digo nada pero es que es cutre cutre.
Cutre? Por las animaciones ¿? Yo personalmente no le doy importancia a esto, aunque reconozco que son muy robóticas.

En algunos momentos, por ejemplo cuando quería recoger algún objeto o arma en concreto o al disparar con el arco sí ponía la 1ra persona.

Pero vamos, el Oblivion es perfectamente jugable en 3ra persona.Entiendo que para la mayoria en 1ra persona sea lo mejor, además que el juego está concevido para ello pero de haí a decir que el juego es cutre o que pierde 'muchisimo' con la otra vista...

A ver si lo retomo con la expansión Shivering Isles o igual me da por probar algún mod que por lo poco que he leído hay algunos muy buenos.

Saludos.
tzare escribió:pd. tambien odio la jodida vista estilo fps ^^


Lo puedes poner en 3º persona,pero mola mucho mas en 1º.Es la chicha del juego.

El juego aunque no te guste el genero es DIOS.Tan solo para perderte en el mundo de oblivion dando paseos por los bosques y montañas ya merece la pena.Cuando creas que ya has descubierto todo,siempre encontraras una posada nueva,un pueblecito muy pequeño al pie de las montañas,un campamento en la cima de una montaña,zonas con nieve...

Es el juego mas precioso en lo que a diseño artistico se refiere que e visto en mi vida.

Solo por eso,ya me lo compraba.
bffff pues este juego no lo e jugado nunca, pero me estais empezando a meter las ganas de comprarlo en cuanto salga, ademas dicen q esta muy mejorado en ps3 y q viene tb con la expansion.
Ha salido alguna expansion mas a la ya mencionada???
keku86 escribió:bffff pues este juego no lo e jugado nunca, pero me estais empezando a meter las ganas de comprarlo en cuanto salga, ademas dicen q esta muy mejorado en ps3 y q viene tb con la expansion.
Ha salido alguna expansion mas a la ya mencionada???


Pues la versión de PS3 trae el juego normal mas la expansión de Caballeros de los Nueve, la última que ha salido es la de Shivering Isles que da 30 horas mas de juego y es una pasada esa expansión pero todavía no ha salido en PS3 esa expansión (ya que el juego aún no ha salido) asi que a ver lo que tardan en sacarla.
gracias por responderme tio, este juego tiene online??
El juego es muy bueno, inmenso larguisimo con muchas alternativas aunque al que no le guste mucho el genero le puede parecer aburrido o repetitivo
keku86 escribió:gracias por responderme tio, este juego tiene online??


Online como tal no tiene. Lo que si tiene muy bueno es que cada 1 o 2 meses van sacando miniexpansiones, que no son mas que misiones que al terminarlas te dan un objeto especial, o algo. En la 1ª que salio por ejemplo te daban al terminarla una cueva pirata para que la utilices como guarida.

Por cierto, suscribo lo que comenta Az@zel, el juego es 100% recomendable. Aunque no te molen los RPG orientales, dale una oportunidad, o al menos alquilalo para echarle un vistazo.
Az@zel escribió:
Pues la versión de PS3 trae el juego normal mas la expansión de Caballeros de los Nueve, la última que ha salido es la de Shivering Isles que da 30 horas mas de juego y es una pasada esa expansión pero todavía no ha salido en PS3 esa expansión (ya que el juego aún no ha salido) asi que a ver lo que tardan en sacarla.


Varias preguntas. El juego tiene linea argumental??? y las expansiones? son estas de pago? cuanto cuestan en la 360? Saludos.
Sí tiene línea argumental. La expansión oficial, Shivering Isles que acaba de salir para 360 tiene unas 30h de juego y cuesta (creo recordar) unos 30€.

Lo que yo quiero saber es si tiene diferencias con el de 360. Vamos, me pille el de la blanca el otro día a 32€ y quiero saber si merece la pena pagar la diferencia de precio.
Juan_Garcia escribió:
Varias preguntas. El juego tiene linea argumental??? y las expansiones? son estas de pago? cuanto cuestan en la 360? Saludos.


Si el juego tiene una línea argumental, aunque para mi la línea argumental es mas aburrida que el resto de misiones que hay, existe una línea argumental principal, y luego puedes entrar a formar parte de distintos gremios como son el de asesinos, ladrones, magos... y cada uno de ellos pues también tiene su propia historia...

El precio de las expansiones pues las mas básicas en X360 creo que cuestan 10 euros pero no estoy seguro porque como viene en puntos Microsoft Points no se exactamente su precio, luego hay otras mucho mas caras como la de Shivering Isles que es la última que ha salido que esa creo que cuesta unos 30 euros pero es que es una expansión enormeeee, te da un lugar nuevo a explorar que es como 1/4 parte del mapa total de Oblivion, unas 30 horas mas de juego, nuevas armas, todos los enemigos son nuevos... vaya que está muuyyy currada.
duendevil escribió:Sí tiene línea argumental. La expansión oficial, Shivering Isles que acaba de salir para 360 tiene unas 30h de juego y cuesta (creo recordar) unos 30€.

Lo que yo quiero saber es si tiene diferencias con el de 360. Vamos, me pille el de la blanca el otro día a 32€ y quiero saber si merece la pena pagar la diferencia de precio.


Pues segun he leido (Y visto en algunos videos que los comparan). Las texturas son un poco mejores en la ps3, el framerate es generalmente mas estable, en la ps3 las cosas se crean de golpe mucho mas lejos y algunas mejoras en la iluminacion. Pero si tienes por 30 € el de la 360 yo ni me lo plantearia.

Saludos.
Llevo mas de 150 horas y aun sigo jugando, 100% recomendado. Y encima en PS3 viene con mejoras graficas, poco mas se puede pedir [ginyo]
nachojoel escribió:Llevo mas de 150 horas y aun sigo jugando, 100% recomendado. Y encima en PS3 viene con mejoras graficas, poco mas se puede pedir [ginyo]


Las mejoras graficas y el arreglo de bugs tb van incluidos en la expansion de 360 segun tengo entendido.
Fijaros que PlayStation 3 ya está recibiendo juegos de este calibre, yo le tengo en 360 y es excepcional, con PS2 para empezar a recibir juegos de nivel tuvimos que esperar MUCHOOOO tiempo, es lo que tiene la competencia.


Saludos a tod@s.
Para mi sin ninguna duda el mejor juego de 360 hasta ahora,y por lo tanto de la nueva generacion.Totalmente rekomendado para los PS3'eros.Ahora,no espereis algo komo los Final Fantasis.Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, me habeis medio convencido , asi que cuando salga, lo pillare, como no me guste sus zurro XD

pd. a mi no me gustan los FF, vivan los Wild Arms :)
Pos yo e oido ke si ke tiene mejoras en texturas y optimización, pero ke la versión de PS3 no trae ni antialising ni hdr... o nose como se escribe..la movida esa ke deslumbra el sol... es eso cierto?alguien lo sabe?
No me extraña para nada esa nota, pesto qe es un juegazo y encima si lo han retocado para la PS3 pes mejor
pues es lo normal, es un juegazo en toda regla

yo lo jugue en la 360 y dios, la de horas que da este juego...

Salu2
Yo tambien lo jugue en la 360 y considero que es el mejor rpg que existe.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que remedio, como el VT3 no lleva online mi 2o juego (3ro si contamos el Tekken) sera este pues :)

Una lastima que no se hayan currado la 3ra persona, a mi me gusta ver el personaje que llevo.
Recomendado 100%. En mi caso nunca me habían llamado la atención este tipo de rpg´s, pero a los pocos días de jugarlo me di cuenta de la maravilla que tenía ante mis manos. Yo llevaré sobre las 80 horas (conozco gente con más de 190) de juego y apenas he tocado la trama principal ni por supuesto la expansión, que no tardaré en descargar.

Un saludo
tzare escribió:que remedio, como el VT3 no lleva online mi 2o juego (3ro si contamos el Tekken) sera este pues


Hablando del tekken,los enemigos que te encuentras con nombres personalizados y que tienen un ranking asignado son jugadores reales?

Esque aveces tengo la sensacion de que eso es falso no se porque xD

PD: Acabo de conseguir el ranking que va despues de destroyer XD
yo lo jugué en pc, i la verdad, es k es immenso el mapa.Como decia no se quien antes, al salir de la carcel, i ves todo el mapa, piensas: asako! es muy recomendable. ojala sigan saliendo rpg's de este estilo. muy bueno : )
Mixter_Snake escribió:Tendré que hecharle mano porque solo hablais maravillas de el, joder.

no te fies tanto,yo antes de cambiar la 360 por la play3,lo coimpre porque todos decian que era buenisimo,y lo que me encontre fue ue a los 3 DIAS!!estaba hasta los huevos del jego,es la ostia,SI ES CIERTO,pero es que es tan pesado!!!!!!!!!!como e joda eso del juego pesado olvidate de el.
mola:es un trmeendo juegazo,molan mucho todas las posibilidades en todo,yo estuve en ese club de ladrones y teia sunas habilidades de robo WAPISIMAS.

no mola:eso,que te ralla porque se hace muy pesado,y si no tienes clarosa los objetivos te desorientas y eso.
salu2 y epsero haber ayudado(aclarado a unos cuantos.
Es una autentica obra maestra. En mi lista de mejores juegos de la historia lo situo por encima de MG, Zelda OOT y Shenmue...

Un juegazo por todos los aspectos, por historia, duración, tamaño (no os podeis imaginar el tamaño que tiene de escenarios bien llenos de detalles, de hecho despues de mas de 180 horas de juego aun no he recorrido todo... :-| )

Si no fuera por que lo tengo ya para X360 me lo compraría sin dudarlo para PS3.

Pero para gustos...

P.D.
A mi no me pareció un juego pesado. El Shenmue se lo parece a algunos y puedo llegar a entenderlo, pero este no me lo parece.

El problema es que debes saber indagar por el inmenso mundo, ya que es ANTI-LINEAL a lo bestia, es decir, te sueltan en un mundo del que no conoces nada sin decirte casi nada y tienes que comenzar a explorarlo, pero no tardan en salirte historias.
yo tenia,cmo 20 misiones y e rallaba,porque no te enterabas y es un juego ke necesita demaisada paciencia.
salu2.
Juegazo, y si en ps3 no se ralentiza como en 360 que si que lo hace, aunque se puede jugar es algo molesto, pero por lo bueno que es el juego se puede pasar, pues de puta madre, es increible este juego te pones a jugar y te pasan las horas sin que te des ni cuenta.

Sobre la nota, pues muy merecida, a lo mejor se ha llevado menos que en 360 porque ha pasado algun tiempo desde que salio en 360 pero como esta mas pulido casi le mantienen la nota.

Si te gustan los juegos de rol y no lo has jugado ya en pc o 360 compra obligada.

SaLu2.
Se sabe si solo incluye la expansión Knights of the Nine o tambien incluira el resto de miniexpansiones como la torre del mago o las armaduras para caballo de las versiones de pc y 360?
Pues yo el video que he visto me parece una mierda de juego. Pero bueno es mi opinion.
Cuando sale el juego?¿? Es que en cada pagina pone una fecha distinta [uzi]
Una pregunta sobre la expansion: Como va a funcionar? tendras que meter primero el DVD (o BD) del Oblivion y luego el de la expansión? Mantedras tu personaje con todas sus caracteristicas?

Como hay disco duro, igual no hace falta, y la arrancar detecta que ya tienes datos del Oblivion y tira a partir de ahi....

En fin, como veis, todavia no tengo el juego y ya estoy pensando en la expansión.... [babas] es que despues de verlo en PC (y dejarlo porque mi tarjeta grafica no daba para mas) tengo unas ganas locas de volver a recorrer esa prisión en HD y todo lujo de detalles y salir a descubri la inmensidad de Cyrodill
Imagen

Si dudas, compralo! Este es uno de esos juegos QUE HAY QUE TENER.

Saludos!
OXBLOOD escribió:Pues yo el video que he visto me parece una mierda de juego. Pero bueno es mi opinion.


juegalo y luego hablamos...
45 respuestas