Nueva demo: DEF JAM: Icon disponible :)

Acabo de entrar en el Store USA y me encontrado que han colgado la demo de este juego.

Pesa 360mb, Bajando :)

EDIT

Otro mas a 720p, aunke tengas la consola 1080p se pasa a 720p. Graficamente los luchadores estilo FN(EA) y los fondos bastante cutres...
[uzi] EA
A mi no se me instala. Me lo he bajado 4 veces (y entre medio unos kuantos mas) y ese es el unico que no me va... [burla3]
Os pasa a alguno?
Uff yo lo alquile el otro dia y me parecio muy muy ramplón.Nada del otro mundo,prefiero y de lejos los DEF JAM de Ps2,esos si que eran buenos festivales de tortas y no esta broma extraña de dudoso gusto :(
graficamente ni de coña como los del final night.... madre mia vaya juego mas cutre x dios. muy malo, bueno nota de 7 como maximo
no me va! i encime se me clava la consola! se instala pero peta kuando lo pongo
me sale error i que aprete redornda pero na
Esta demo a mi tampoco me funciona, da errores por un tubo

[uzi]
No es compatible con consolas PAL
Jala escribió:graficamente ni de coña como los del final night.... madre mia vaya juego mas cutre x dios. muy malo, bueno nota de 7 como maximo


Es malisimo y le darías un 7???
Blade escribió:No es compatible con consolas PAL

Vaya ahora resulta que los juegos no son Free Region ya!??!?! ein?
_yakuza_ escribió:Vaya ahora resulta que los juegos no son Free Region ya!??!?! ein?


No tiene que ver nada, habra sido un problema de EA o algo porque el Gran Turismo HD version PAL creo que era no funciona en las consola USA, eso solo pasa con algunas demos o cosas descargadas del PStore pero nunca en un juego completo.

SaLu2
Jala escribió:graficamente ni de coña como los del final night.... madre mia vaya juego mas cutre x dios. muy malo, bueno nota de 7 como maximo


Ya me gustaria a mi hacer un examen malisimo y que me ponga un 7 [qmparto]
Pitxardo escribió:
Ya me gustaria a mi hacer un examen malisimo y que me ponga un 7 [qmparto]


a ver que la demo es"entretenida"
pero me referia que es malo en comparacion con lo que hay de lucha
la baje de nuevo ayer del store usa y se instala bien pero despues habla de datos dañados...............
meimagino que hablais de esa [lapota]
Jala escribió:
a ver que la demo es"entretenida"
pero me referia que es malo en comparacion con lo que hay de lucha


Yo decia eso de la DEMO, y me lo he pillado para la 360 y es bestial, graficamente es espectacular, hay una de las fases en una discoteca que parece de verdad, como si 2 negracos de esos gigantescos se estuviese apaleando en mitad de la discoteca mientras los demas bailan, parece real real.

A mi me ha gustado, la DEMO era una mierda, pero el juego completo cambia muchisimo, graficamente me ha encantado y jugablemente es una pasada, eso me pasa por "escupir" al juego sin ni tan siquiera haberlo jugado completamente.

Dadle una oportunidad.

SALu2
Blade escribió:
Yo decia eso de la DEMO, y me lo he pillado para la 360 y es bestial, graficamente es espectacular, hay una de las fases en una discoteca que parece de verdad, como si 2 negracos de esos gigantescos se estuviese apaleando en mitad de la discoteca mientras los demas bailan, parece real real.

A mi me ha gustado, la DEMO era una mierda, pero el juego completo cambia muchisimo, graficamente me ha encantado y jugablemente es una pasada, eso me pasa por "escupir" al juego sin ni tan siquiera haberlo jugado completamente.

Dadle una oportunidad.

SALu2


pues habra que darle una oportunidad supongo, pq a mi este tipos de juego me entretienen bastante.

tiene mucha variedad de tios?¿ que modos de juego tiene?¿?¿

gracias! por la info
Jala escribió:
pues habra que darle una oportunidad supongo, pq a mi este tipos de juego me entretienen bastante.

tiene mucha variedad de tios?¿ que modos de juego tiene?¿?¿

gracias! por la info


Si, suelen ser todos raperos famosos y hay unos cuantos secretos, en total 21, pero en el modo historia comienzas creandote tu propio personaje a tu gusto: Ojos mas grandes o mas arriba, orejas mas puntiaguadas, ... se puede cambiar todo de la cabeza y cara del personaje.

Tiene 4 o 5 modos de juegos y todos son muy raros, no entiendo ninguno X-D ya solo te digo que me costo encontrar el modo historia porque tienen nombres como: "F.A.C.E", "My Soundtrack", ... y no se ni lo que significa, luego ya tiene los tipicos modos de VERSUS y el online.

Los escenarios te dejaran pillado, y se utilizan tambien para atacar al contrario, por ejemplo, si agarras a tu enemigo y lo tiras contra unos altavoces, haces un "truquito" manejando la cancion de fondo haciendo "Scratching" y los altavoces por ejemplo explotan o cosas asi, aunque bueno, eso ya lo sabrias.

Esta muy bien, yo me pensaba otra cosa, pero me esta viciando lo suyo, solo le veo que tiene pocos estilo de luchas y que esta en completo Ingles.

SALu2
Y que pasa con la store europea,,,como siempre la mierda nos llega tarde,,,,

Saludos.....
16 respuestas