SGAE otra vez en el primer puesto :D

Probar a poner ladrones en google...
[sonrisa] no está nada mal ^^ la verdad siempre acaba saliendo a la luz
es ke hoi me hartado de postear :P
Cada uno esta en el sitio que le corresponde
Que suerte tienen en ser los primeros en algo que no sea solo "Los mas odiados"
Y deberian quedarse alli siempre
¡Ya era hora!

Opino que deberíamos tener un cuerpo de cibervigilantes 24h que abran un hilo cada vez que la SGAE suba o baje. ¡Molaría mazo, trons!
Al final ya veréis, en vez de pagar para subir puestos en los buscadores, acabarán pagando para que se los bajen xDDD
Esos no merecerían ni aparecer en internet, por aprovechados xD
Que asco me daba oír sus argumentos en el debate de ayer en La2...
Pero no habian modificado el pageRank ??? o la "cuota" para gozar dicha excepcion ya ha "expirado" ? [qmparto]

Muy bien, como habeis dicho. Cada cual debe estar donde se merece.

PD: Voy a modificar mi firma... [beer]

ByEs [buenazo]
Deben de estar dando saltitos de alegría. [looco]
Snyper escribió:Esos no merecerían ni aparecer en internet, por aprovechados xD
Que asco me daba oír sus argumentos en el debate de ayer en La2...

Yo vi el debate ayer tambien, y vamos, no se lo creían ni ellos todas las mentiras que decían...

Al final nos cobrarán un canon por ver su nombre en el buscador de google al poner ladrones...xD
Si poneis ladrones en google y os meteis en la web de la SGAE sale esto http://www.sgae.es/search/search-es.jsp?texto=%3Ch1%3ESomos%20unos%20ladrones%20salgamos%20primeros%20en%20google%20o%20no%3C/h1%3E
Hacking a la web de la sgae o ya lo reconocen?
ostias que le han hecho a la web ya les han conseguido meter hasta eso xD
flame_one escribió:Si poneis ladrones en google y os meteis en la web de la SGAE sale esto http://www.sgae.es/search/search-es.jsp?texto=%3Ch1%3ESomos%20unos%20ladrones%20salgamos%20primeros%20en%20google%20o%20no%3C/h1%3E
Hacking a la web de la sgae o ya lo reconocen?

Jajaja, buen intento =)

La verdad es que ciertamente, el tiempo pone a cada uno en su lugar
¡¡Yo acabo de enterarme de que las impresoras también tienen un canon por la Ley de propiedad intelectual!!
Que bueno lo de la página hackeada. [tadoramo]
Hahaha me he kedao flipando cuando lo he visto. Deface? [carcajad]

EDIT: Parece ser un mini-deface que sale cuando buscas ladrones o algo asi en la seccion SGAE responde. La principal esta intacta. Eso si, si han entrado una vez, lo harán mas XD
Frascorro escribió:
Al final nos cobrarán un canon por ver su nombre en el buscador de google al poner ladrones...xD
que putada no haber contestado antes al hilo... te me has adelantado xDDDDD...
21 respuestas