He renovado el DNI ¿Me darán el DNI Electronico?

Hola! , pues vereis, hoy e tenido que renovar el DNI porque lo tenía caducado, y me gusatría saber si ya han puesto en marcha el DNI Electronico para toda España y si de aquí a 5 semanas me lo darán o seguire con el mismo. No es por nada en concreto, pero me hace ilusión tener el electronico. Por cierto, vivo en Mataró (BCN).

Bye! y gracias.
jovi124 escribió:Hola! , pues vereis, hoy e tenido que renovar el DNI porque lo tenía caducado, y me gusatría saber si ya han puesto en marcha el DNI Electronico para toda España y si de aquí a 5 semanas me lo darán o seguire con el mismo. No es por nada en concreto, pero me hace ilusión tener el electronico. Por cierto, vivo en Mataró (BCN).

Bye! y gracias.

El electronico creo que te lo daban en el acto. No se que decirte.

Mira aqui http://www.dnielectronico.es/
http://www.dnielectronico.es/oficina_prensa/noticia_destacada/mapa_prov_mapeado.html
Gracias!, por lo que e podido leer, no me lo van a dar...
Solo es en algunas ciudades. En palma de mallorca ya te dan el electronico, el cual me dieron en el acto cuando lo renove el mes pasado.

Creo que esta previsto que en pocos meses ya hagan el electronico en toda españa.
He mirado en la web y en mi ciudad si que lo dan, pero tienes que pedirlo expresamente, cosa que yo por desconocimiento no he hecho.
¿se puede sacar el dni en una ciudad donde no estás empadronado? ¿se puede ir a renovar el carné unos meses antes de que se te caduque?
Darkoo escribió:¿se puede sacar el dni en una ciudad donde no estás empadronado? ¿se puede ir a renovar el carné unos meses antes de que se te caduque?
1-Sí, puedes aunque no estes empadronado.
2-Pudiera ser, pero llama a la policia haber si se puede, si vas un par de semanas antes seguro.

Bye!
jovi124 escribió:He mirado en la web y en mi ciudad si que lo dan, pero tienes que pedirlo expresamente, cosa que yo por desconocimiento no he hecho.

Donde has visto eso??

PD: JOder, acabo de mirar mi dni y no me caduca hasta el 2013
Supongo ke habran empezado a principio de año, pk yo fui en noviembre y me dieron el normal

Salu2
Es curioso que Catalunya y Madrid, no tengan oficinas, quizá sea por la cantidad de gente que hay y les llevaría más tiempo, no se.

Un saludo [666]
a mi me toca renovarlo en septiembre en madrid, creeis que me daran ya el electronico?
Naje escribió:Es curioso que Catalunya y Madrid, no tengan oficinas, quizá sea por la cantidad de gente que hay y les llevaría más tiempo, no se.

Funcionarios + Curro = ERROR !! [looco]
Darkoo escribió:¿se puede sacar el dni en una ciudad donde no estás empadronado? ¿se puede ir a renovar el carné unos meses antes de que se te caduque?

Sí, yo me lo tuve que sacar fuera de mi ciudad por cosas del trabajo.
Sobre el renovarlo antes no lo se, yo lo renové unos 10 días antes.
Oder, acabo de mirar mi dni y no me caduca hasta el 2013

Siempre puedes optar por decir que lo has perdido y que quieres hacerte el dni si no quieres esperar
Un compañero de mi madre, se fue a Toledo creo, a hacerselo expresamente el DNIe así que sí que se puede.

Un saludo [666]
Yo renové hace un mes y me dieron el DNIe en el acto.

Salu2!!
Pues yo lo tengo que renovar desde Noviembre.. así que cuando vaya pediré también el electronico.
17 respuestas