he formateado i k ago aora?¿? ayuda por favor

ola me en dejado un portatil hp es el modelo compaq nx 7400 pues los de hp tienen para formatearlo kuando akavaba se reinicia i me dice
NTLDR is compressed
press crtl+alt+del to restart
vale no estoi mu seguro k tecla es la del pero me parece k es suprimir le doi se reinicia el ordenador i me vuelve a salir otra vez lo mismo i no se k acer el ordenador lo tngo k devolver ayuda
gracias de ante mano
Que es lo que quieres hacer? formatear he instalar el XP?

Formateas desde un CD del XP o desde el recovery de HP?

P.D.: Intenta explicarte y escribir un poco mejor [ok]
lo e formateado desde el recovery de hp i kuando e akavado se reinicia el ordenador me sale lo del logotipo de hp i luego me sale lo de f11 recuperacion del sistema i luego abajo de eso al rato me sale
NTLDR is compressed
press crtl+alt+del to restart
i k no se la tecla esa de del k no se kuala es es suprimir no?¿?
i si le doi a crtl+ alt + del(k yo le doi a suprimir) se reinicia el ordenador i otra vez me pasa lo mismo i k ago
lo formatee xk me le iba mal el ordenador xk no tenia antivirus i me dijo k se lo iciera k el no tenia muxa idea i yo le dije k lo sabia acer xk mi sobremesa le pasa lo mismo kxk es hp pero lo k no me salta eso de crtl+alt+del
ayudarme xfavor
Si, "del" es suprimir (supr).

No uses el CD de HD, formatea con el propio CD del XP.
es k los hp no vienen con disco de windows xk te acen una particion de disco i no te vienen con ellos solo se puede acer desde el disco duro ayuda xfavor aber si me lo e cargao
guti1991 escribió:es k los hp no vienen con disco de windows xk te acen una particion de disco i no te vienen con ellos solo se puede acer desde el disco duro ayuda xfavor aber si me lo e cargao

No te lo has cargado.

Consigue un CD del XP Pro(con SP2 integrado, mejor).
pero k me tengo k komprar el cd o k ago?¿? es que esta formateado por le doi al recovery i ay una cosa para hacer tus copias de seguridad i abro lo de las copias de seguridad i se ve donde las quiero meter entonces voi a mi pc, disco duro i dentro del disco duro veo todo lo k ay la carpeta de windows mis copias de seguridad, etc aber si os sirve del algo eso k se ve aunke no creo, pero eso k se ve es para guardar una copia de seguridad (k me parece k no se puede hacer nada mas)
si consigo el cd de windows xp pirata o de otra persona(original) le puedo poner con la clave k viene en el ordenador debajo con una etiketa?¿?
necesito el cd obligatoriamente?¿?¿?(xk no creo k lo necesite xk kn mi ordenador e formateado los discos unas kuantas veces i no e necesitado el disco lo unico k me a pasado en este es eso del control +alt+del to restart i le doi i se me reinicia si no ya estaria puesto como e xo unas kuantas veces kn el mio)
ayuda k lo peor es k no es mio i aber komo le digo yo k para k le vaya necesita el cd de windows
xfavor ayudarme[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Lo ideal es que te olvides del recovery de HP y uses, como te digo, un CD del XP.

Y de paso, elimina la partición del recovery, bajo mi punto de vista, solo sirve para quitar espacio al HD.
ya pero k no es mio i k no se k acer aora como consigo yo el windows i eso no ay otra forma xfavor dar sugerencias aunke no ay mas i si pongo el cd la copia de seguridad se eliminara no?¿?
nadie tiene este portatil o k le aiga pasado algo parecido xfavor ayudarme
No, si usas el CD del XP no se elimina la partición "recovery", solo si tu se lo indicas.
ola estado buscando por internet i me encontrado una cosa que se llama: Windows® XP Home Edition (Utilidad): discos del programa de instalación
i me gustaria saber si eso me lo descargo me grabo los discos desde mi ordenador luego los puedo poner en el portatil supongo k si i k kuando abro este programa te dice k indiques la unidad que quieres poner la imagen i pongo la e i se cierra
bueno alguien me puede dar uno para grabar en cd o dvd por que este proograma me parece que es solo para disquetes i el portatil no tiene para poner disquete osea que no me sirve de nada ayudarme por favor
Consigue un CD del XP Professional con SP2 integrado.

La manera legal => comprándolo, de la otra.........aquí no se puede hablar.
pideselo a algun amigo o algo y formatealo otra vez así te sera mas facil y no pasara nada

Salu2
aber si el portati tiene el windows original no me voi a comprar otro si me lo descargo i le pongo el serial de abajo del ordena pues ira xk es original
1º vuelve a usar el recovery, peude ser q la clonacion halla salido mal

2º tu ya has pagado 1 licencia (o tu amigo). La licencia es la pegatina donde viene el numero de serie. Si consigues un CD por ahi de Windows no estaras cometiendo un acto ilegal, ya q si te investigan tu puedes enseñar tu licencia. Ahora bien, debes de mirar si la licencia es del WIN PRO o HOME y dependiendo te buscas uno u otro.

Pero vamos prueba ha hacer otra vez el recovery porq es muy raro q eso falle...

Un saludo
Descargar Windows es ilegal, tengas o no licencia.

Si has pagado una licencia con el portátil, exige el CD original.

O llama a Microsoft.

Pero vamos, como te digo, "busca" un XP Pro con SP2 integrado y listo.

Yo no usaría el recovery.
PR0[3R escribió:Descargar Windows es ilegal, tengas o no licencia.

Si has pagado una licencia con el portátil, exige el CD original.

O llama a Microsoft.

Pero vamos, como te digo, "busca" un XP Pro con SP2 integrado y listo.

Yo no usaría el recovery.

No, no es ilegal. La licencia de Windows no esta asociada al CD, con loa cual da lo mismo de donde saques el CD, la cuestion es TENER UNA LICENCIA (q es lo q se paga :P)
enede escribió:
No, no es ilegal. La licencia de Windows no esta asociada al CD, con loa cual da lo mismo de donde saques el CD, la cuestion es TENER UNA LICENCIA (q es lo q se paga :P)

Descargar software con licencia es ilegal.

Por mucho que tu tengas una licencia del mismo.

Tienes derecho a una copia de seguridad, pero para ello debes tener el soporte original.

Cuando pagas una licencia final (para un usuario, otra cosa son licencias corporativas) te deben dar el CD original.

Microsoft no vende seriales sueltos (hablando siempre de una única licencia para un usuario final).

Pero bueno, es lo de menos, si con el portátil te cobran una licencia de Windows, usa el que te de la gana, eso si, HP debe darte un CD del Windows que has comprado, ya que por algo te lo cobran.
Yo creo que antes de que se agobie más debería usar el recovery de HP para instalar el Windows y que luego si quiere y con más calma si quiere que vuelva a formatear y lo elimine.

De todas maneras, debería tener un DVD de recuperación. Si no le viene de serie (como en los Toshiba) debería haberlo hecho para éstos casos. La putada es que sólo te deja hacer uno y si no lo encuentras... ajo y agua (y lo se por experiencia pq tengo un Packard Bell).

Y sino siempre le quedará ponerse en contacto con HP y q le cuenten...

Salu2
lo de formatearlo con el recovery ya lo e probado 3 veces i sigue saliendo el error de las narices
estoi descargando el windows home en el ares i si no ya lo pedire algun amigo k lo e pedido i me en dixo k lo estan buscando k ya si lo encuentran me lo daran lo k e encontrado es una cosa k cojo el ntsrl del ordenado k se encuentra en c pero tienes k kitar arxivos ocultos i luego otra cosa k ay mas abajo k son importantes para el sistema i dicen de acer un cd de arranque con eso pero el nero me dice k no se puede i me dice la unidad no esta lista i no lo puedo acer ayudarme xfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
19 respuestas