Solo para aquellos q tengan 1DEMO en el HDD

Wenas.... aquellos que descargasteis una demo en vuestra ps3, habeis probado a crear un respaldo del HDD y volver a restaurarlo??? Cual a sido el resultado, os funciono otra vez la demo??? Un salu2

P.D: Espero que hacer este tipo de preguntas no sea ilegal [angelito]

Que me mande un M.Privado contestandome, haber si pudieran hacer un favor.
byradical escribió:Wenas.... aquellos que descargasteis una demo en vuestra ps3, habeis probado a crear un respaldo del HDD y volver a restaurarlo??? Cual a sido el resultado, os funciono otra vez la demo??? Un salu2

P.D: Espero que hacer este tipo de preguntas no sea ilegal [angelito]

Claro k mefunciono!
Perfectamente :D
emmmmmmmmmmm k alguien lo mueva a la seccion e PS3...jejeje
A ver compañero...

Amos a hecharle un pequeño vistacillo a lo que pone justo encima de tu post, pone:

Comunidad > XBOX360 > Juegos...

A lo cual me hago la siguiente pregunta... ¿crees que es el mejor subforo para preguntar acerca de PS3?

Saludos!
no se q hago aki jejej
byradical escribió:no se q hago aki jejej


a ver si iieres hablar sobre la PS3 ve a la zona de PS3.....

Aki estas en la zona de la 360...asi de facil xD [qmparto]
byradical escribió:no se q hago aki jejej


[maszz] ...en que estabas pensando???? [oki]
se nota que tu interior quiere cambiar de bando y quiere hacertelo ver [looco]
monos escribió:Claro k mefunciono!
Perfectamente :D


Entonces podrias subir esa copia del hdd para que alguien como yo que no puedo conectar la play a internet, copiase ese respaldo en mi disco duro? y funcionaria la demo? por que seria mi salvacion!!!!
De verdad no se muy bien a que te refieres... pero yo tenia 3 o 4 demos en mi hdd de play3 , e hice el respaldo para instalar linux, eso si en un pendrive de 4 gb.

Formato, instalación y luego hice la recuperación y todo 100% funcional:demos, música y vídeos.

Espero haberte aclarado algo...
Rassy escribió:
De verdad no se muy bien a que te refieres... pero yo tenia 3 o 4 demos en mi hdd de play3 , e hice el respaldo para instalar linux, eso si en un pendrive de 4 gb.

Formato, instalación y luego hice la recuperación y todo 100% funcional:demos, música y vídeos.

Espero haberte aclarado algo...


Podrias subir ese respaldo que hiciste del hdd en el pendrive por emule o bittorrent asi los que no podemos conectar la play a internet podriamos instalar las demos en el disco duro y jugarlas directamente!!! Yo te lo agradeceria eternamente.
Yo tengo comprados dos juegos y luego tengo todas las partidas que tengo grabadas en el HD. Si hago la copia de respaldo antes de particionar e instalar linux, cuando restaure tendre los juegos que compre y las partidas guardadas sin problemas?
Es que no he instalado aun linux precisamente por miedo a perder lo que tenia comprado y grabado.
tranquilo, no pierdes nada tron, para eso esta el respaldo ;) ademas aunque pasase una trajedia creo que puedes decargar hasta 5 veces el mismo juego por el que has pagado
Ah, pues eso esta cojonudo eso de poder descargarlo varias veces.
Gracias por la contestacion.
Un saludo.
Las pastillitas y el M del radi que te dejan payaaaaa....JaJaJaJaJa!!
Jur...

Ojo con las contestaciones que damos, por favor.

Un saludo.
Joder parece que el xaval a cometido uno de los 7 pecados capitales ...

HABLAR DE PS3 EN LA SECCION XBOX!!!

[boing]

No se va a poder equivocar uno, y lo lamentable esque todos somos de la misma comunidad.
18 respuestas