Capas Photoshop CS 8

Buenas!
Soy una frecuente usuaria de photoshop y lo llevo utilizando años y esta versión menos de un año, no me daba ningun problema hasta hace unas semanas..

El problema es que la pestaña de capas de repente, en pleno uso del programa, empezó a no mostrar las capas. Es como si donde deberían aparecer hiciese efecto "ventana" y sólo vea lo que hay detrás!:s he reinstalado y nada... que sigue igual.

A alguien más le ha pasado? Teneís idea de lo que puede ser? Necesito usar el photoshop con capas jooooooo!xD

Un beso y gracias![Ooooo]
¿Has borrado el perfil de configuracion de Photoshop?. Esta en C:\Document and Settings\tunombre una vez dentro busca una carpeta llamada Adobe, borrala o muevela a otro sitio y vuelve a iniciar Photoshop.
¿Has probado con esto?

Imagen

Salu2
problema resuelto reinstalando otra vez (yo esque insisto xD) y reiniciando... asi que realmente no se como se ha solucionado.. pero gracias!^^
quizás a otra persona le sirva esto :p
un beso!
CS 8?

Pero no va a salir ahora el CS 3?
kyubi-chan escribió:CS 8?

Se referirá al 8.0 CS.

Aunq esta el 9.0.
kyubi-chan escribió:CS 8?

Claramente se ha hecho un lio. El Photoshop 8 se paso a llamar Photoshop CS y luego lo sucedió CS2 y ahora vendrá dentro de nada CS3.

Salu2
leisan escribió:Claramente se ha hecho un lio. El Photoshop 8 se paso a llamar Photoshop CS y luego lo sucedió CS2 y ahora vendrá dentro de nada CS3.

Salu2

El 9.0 existe.

De hecho AQUI hay una actualización a 9.0.2.

Lo que esta claro que no existe la CS8.

El 9.0 es el CS2 (si no recuerdo mal).
PR0[3R escribió:
El 9.0 existe.

De hecho AQUI hay una actualización a 9.0.2.

Lo que esta claro que no existe la CS8.

El 9.0 es el CS2 (si no recuerdo mal).

Efectivamente. El mismo link que has puesto dice cs2 xD.
dnL7up escribió:
Efectivamente. El mismo link que has puesto dice cs2 xD.

Cierto :-P
Comercialmente, a partir del 7 se han dejado de llamar por el número. Como he dicho el orden es 7, CS, CS2 y CS3. Que los desarrolladores le pongan el número a la hora de publicar un parche pues lo comprendo. Es más fácil aclararse con 9.02 que con CS2 1.02.

Salu2
leisan escribió:Comercialmente, a partir del 7 se han dejado de llamar por el número. Como he dicho el orden es 7, CS, CS2 y CS3. Que los desarrolladores le pongan el número a la hora de publicar un parche pues lo comprendo. Es más fácil aclararse con 9.02 que con CS2 1.02.

Salu2

Si, comercialmente es CS, CS2.

Por eso decía que recodaba que la 9.0 era la CS2.

Aun así, incluso en la web oficial de Adobe se sigue haciendo reseña a la 9.0 (especificando CS2).

Pero bueno, la cuestión es que CS8 no existe, ya que seria la versión 15 :P .

Esta claro que es CS o 8.0.
Ya decía yo... :p

Por cierto, creeis que merece la pena probar la beta del cs3?

Es que dicen que teniendo el cs2 puedes tener la beta instalada full. Con el serial del cs2. Vamos, que no es nada ilegal, ni nada. Te lo dicen en la página de Adobe. (Bueno, te dicen, el serial de la Creative Suite. No sé si darán por válido el serial del cs2 a secas.)
kyubi-chan escribió:Ya decía yo... :p

Por cierto, creeis que merece la pena probar la beta del cs3?

Yo me quedo con Gimp.

Que es gratis.

El CS3 vale 1000€ (de memoria).
PR0[3R escribió:
Y me quedo con Gimp.

Lo probaré. Además de por ser gratis, me gustan éstos programas porque suelen estar siempre en desarrollo.

Gracias por el consejo.
kyubi-chan escribió:
Lo probaré. Además de por ser gratis, me gustan éstos programas porque suelen estar siempre en desarrollo.

Gracias por el consejo.

Es muy buen programa, la verdad.

Y mas siendo gratis.

Si quieres puedes probar GIMPshop que le da un aspecto mas "Photoshopero" al GIMP (para que sea mas "fácil" el cambio).
PR0[3R escribió:Si quieres puedes probar GIMPshop que le da un aspecto mas "Photoshopero" al GIMP (para que sea mas "fácil" el cambio).

Tenia entendido que este lo habían prohibido por violar una patente? ... [alien]
prohibido no se, peor la verdad esq hace mucho q no sale una nueva...

y eso para mac os! (y ahora tb paquete de ubuntu) q para win te lo tienes q compilar o usar una mas antigua [burla3]
El punto mas negativo de GIMP es que el soporte CMYK brilla por su ausencia por lo que para trabajos de imprenta no sirve. De todas maneras, es el que uso habitualmente.

A ver si hacen una versión nativa para MAC OS X y no estar siempre tirando de X11.
coyote escribió:El punto mas negativo de GIMP es que el soporte CMYK brilla por su ausencia por lo que para trabajos de imprenta no sirve. De todas maneras, es el que uso habitualmente.

No es "tan" completo como el Photoshop, pero te ahorras 1000€ :Ð

Y en términos generales, es muuuy buen programa.

A ver si hacen una versión nativa para MAC OS X y no estar siempre tirando de X11.

Seria algo de agradecer, yo supuse que con el paso de MAC a Intel seria mas fácil o lógico, pero nada.
PR0[3R escribió:
No es "tan" completo como el Photoshop, pero te ahorras 1000€ :Ð
[qmparto]
20 respuestas