hdd regenerator v1.41 en widnows??

Hola, bueno el problema es lo tipico, disco duro de 200gb que se me jodio hace un buen tiempo, y quiero recuperar la información, hay fotos de toda mi vida jej:P:P
Ayer le pase el hdd regenerator, grabe el diskette de inicio y luego resetee y arranco desde el floppy y pillo bien el programa; pero claro iba analizando y iba muy muy muy lento, he leido que lo hace muy muy lento, pero yo espero si hace falta 1mes o mas.

El asunto es este, que para esperar 1mes quisiera saber si se puede utilizar corriendo windows, para poder hacer mas cosas a la vez (emule).

Ya he intentado explorar el disco de 3 1|2 A: y abrir el archivo hddreg y se abrio el MS-DOS y se ejecutó el programa pero me dio un problema:
NO DRIVES FOUND que nada de nada.

Alguien sabe alguna solución?? o estoy obligado a no poder utilizar windows simultaneamente?
gracias adios
joder, lo que se encuentra buscando uno [poraki]

Me ha pasado lo mismo XD
yo he recuperado varios discos ya asi pero busca la version 1.51 que si que esta por ahi para un disco de 160 gb me tardo 1 semana tube un ordenador enchufado y mientras con el mio trabajando eso que quieres no puede ser por que en dos solo.montate un pc basico y lo dejas o si no ya sabes dejalo en vacaciones o algo asi.eso si los recupera un 10 para dimitri primochenco.(autor)..un saludo
Una semana seguida?? Dios... tengo un pc viejo pero no se si me reconocera el disco duro....

De todas formas le hice una pequeña pasada y cast todo estaba con error y pocos se recuperaban,
Buenas, este programa es realmente lento, os puede tardar horas, días o semanas... según el tamaño del disco duro y lo cascado que esté... Además luego conviene hacer alguna otra pasada (cada vez más rápida claro está)
Saludos
4 respuestas