Comprar en Play.com (UK)

Ayer realicé una compra en la web británica play.com pero resulta que no han aceptado mi tarjeta de crédito (que no débito), cuando estoy harto de comprar con esta tarjeta y no es la primera vez que compro algo a webs extranjeras.

El caso es que me pide dos datos que no puedo dar, por que los desconozco:

- ISSUE NUMBER (ni idea de lo que es esto, se abre un desplegable con números del 1 al 99)

- START DATE: Jamás me habian pedido la fecha desde que mi tarjeta está operativa y, obviamente, no me acuerdo desde cuando la tengo ni lo ponen en la misma tarjeta.

En el email me han comunicado esto:

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the
issue number should also be checked.


Ni idea de lo que puedo hacer para que la acepten, ni que es eso de las "solo and switch cards".

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias !
En Play.com son un poco sivaritas en ese aspecto, si les envías un scan de la tarjeta te la darán como buena, lo hacen para saber si tú eres realmente el titular, pero claro, hacer eso no es muy recomendable, así que con que les envíes un scan de la primera página de la libreta es suficiente, te la darán por buena.


Ho!
dice que has puesto mal los datos, revisalos.

luego te diran que no la aceptan, y tendras que mandar scans o llamar por telefono que fue lo que hice yo, pero los tios usan irlandeses al telefono, y no les entendia una mierda :-p

me tuvo que decir 3 veces what's your name sir para que le entendiese.

Y me toco llamar 2 veces tambien.
2 respuestas