› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joer, que movida con eso no? Intentaría no comprarlas ahí si tengo oportunidad de comprarlas en otro sitio, pero tu sabes lo desesperao que estoy? Me he pateado tiendas y tiendas, y he aguantado cada careto de las dependientas que me tomaban por un tarado.... debían pensar que estaba loco y que les estaba pidiendo kriptonita o yo que se.... Era oir "Martins" (como suena) y poner cara como de que hace siglos que no se ven. Además no quiero comprar otras botas, y ya me está jodiendo ir en zapas a todos los lados. Yo creo que ahora mismo se las compraría al mismísimo Satán. Pero haces bien en avisar.biokminus3000 escribió:vete a vallekas al potencial harcore y por favor al tio que hace publicidad del dso, por si no lo sabe, son nazis, a esa gente no les des un duro.
Si ves las botas que busco yo, no tienen nada de pinta ni de skin, ni de nazi, ni de punk ni de nada, por eso las quiero, y por que son unas botas buenas que te duran un montón y no se andan rompiendo ni despegando ni nada. Además, con el vaquero o el pantalón que lleves puesto, no se ve si son altas o bajas. Y si, es una tontería ponerles una etiqueta.I Hate Myself escribió:Al final va a resultar que soy un macarra de estos. Visto Fred Perry y, ocasionalmente, Dr Martens. Por lo visto, segun varios hilos de ese tipo, casi podria encajar en un macarra de estos... los skins (los buenos. No los nazis, que esos son malos.). Nada, perdonad el comentario. Pero es que odio eso de etiquetar una marca con cierto movimiento. Sobre todo si es uno como el de los esqins...
Kurtps2 escribió:Hola. Gracias a todos por las respuestas. Intentaré que alguien me vaya a Madrid a mirar a ver. Si no, las pediré por correo a la tienda de Barcelona, que las que yo buscaba las tienen en el catálogo de la web.
Una cosa: ¿entonces merc-barcelona es de fiar? No suelo comprar cosas por internet, y de ahí esa desconfianza natural. He comprado cosas por ebay, pero como eran cosas de 20 € a lo sumo, pues te la suda mas, claro, pero esto que son 120 euracos, pues ya es mas serio.
joer, que movida con eso no? Intentaría no comprarlas ahí si tengo oportunidad de comprarlas en otro sitio, pero tu sabes lo desesperao que estoy? Me he pateado tiendas y tiendas, y he aguantado cada careto de las dependientas que me tomaban por un tarado.... debían pensar que estaba loco y que les estaba pidiendo kriptonita o yo que se.... Era oir "Martins" (como suena) y poner cara como de que hace siglos que no se ven. Además no quiero comprar otras botas, y ya me está jodiendo ir en zapas a todos los lados. Yo creo que ahora mismo se las compraría al mismísimo Satán. Pero haces bien en avisar.
Si ves las botas que busco yo, no tienen nada de pinta ni de skin, ni de nazi, ni de punk ni de nada, por eso las quiero, y por que son unas botas buenas que te duran un montón y no se andan rompiendo ni despegando ni nada. Además, con el vaquero o el pantalón que lleves puesto, no se ve si son altas o bajas. Y si, es una tontería ponerles una etiqueta.![]()
Gracias de nuevo.
Saludos.
Ya ya ya, tranqui, si no me había dado por aludido ni nada. Solo quería, ya que se tocó el tema, que la gente viera que hay botas Martens que no tienen pinta de skin ni de punk ni de nada. Es más, estas marrones que busco, casi me atrevería a decir que son hasta algo pijas.I Hate Myself escribió:Oye, que no iba por ti, ni mucho menos. Uso Dr Martens desde hace cerca de 10 años y por esa misma razon, porque me gustan.
Pues las Timberland yo las he visto y cuestan 180 euros. Me imagino que las Timberland serán de buena calidad, por que si no...mankiNd escribió:Joder, no conocia esta marca de botas. Yo sabia de Timberland y de las típicas que hacen por aquí por Elche y demás.
Pues cuenta con que si no me las consiguen en Madrid, las pediré ahí. Ya estuve mirando la tienda que recomienda la pagina oficial de Dr Martens (cloggs.co.uk creo que es) y sale con los gastos de envio practicamente al mismo precio. Las botas eran mas baratas, pero te meten buen palo con los gastos. El caso es que me da todavía mas respeto un envío internacional, por que si hay cualquier problema, el jaleo puede ser de la ostia.morr escribió:Son de fiar si los de la merc, de hecho me parece que te las enviará un colega mío que curra allí.
biokminus3000 escribió:son dificiles de encontrar por que tengo entendido que la fabrica de aqui cerro o algo asi. ademas antes esas botas las llevaban los bakalas
Th3M[oN escribió: Yo he comprado por correo en MERC Barcelona y me ha llegado todo bien.
Ya.... lo de ese post había sido una satanización de la tienda en toda regla.Th3M[oN escribió:Yo he comprado en el DSO del centro y nadie se ha comido a un bebé delante mia.
Kurtps2 escribió:Pues al final en España no ha habido manera. En MERC Barcelona, llamé, y me dijeron que ese modelo YA NO SE FABRICABA!!! que si quería otras... y claro, pasando. Pero como que no se fabrica?? Llamé también a DSO en Madrid, y nada, ahi tienen cuatro pares de mierda como en cualquier puta tienda de barrio.
Total, que las pedí a Cloggs.co.uk, y de puta madre, las pedí un jueves por la noche, y al viernes siguiente ya las tenía en casa (y llegaron, es decir, existían... lo digo por lo de que no se fabricaban). A pesar de que pagué por los gastos de envío 17 libras (mas de 25 eurazos), el precio final fue menor que el precio que supuestamente hubieran tenido en España. Además la empresa que se encargaba del envio tenía en su pagina un registro de los puntos por los que iba pasando el paquete (que al final no sirve para nada, pero bueno).
mankiNd escribió:Me parece que voy a hacerme un pedido yo tambien.
No tenía ni idea. Seguro que habría alguna tienda que pudiera tenerlas. Es mas, una vez en León vi una tienda pequeña que las tenía, y tenía muchos modelos mas, pero no tenían mi numero. Eso si, no he vuelto a ver ninguna otra tienda mas. Ahora parece que solo se venden Panamas, Timberlands y Campers. Y todo lo que se salga de ahí ya es raro. O eso, o te compras calzado sin marca.GENOME escribió:Existe un Hilo de Madrileños/as dónde te podrían haber ayudado y haberte dado una dirección concreta (en caso de que no hubieran dejado de fabricarse)