Hola
Tengo una Gigabyte K8NF-9 Rev 1.1 con la BIOS actualizada hoy mismo (F11) y no consigo encontrar la puñetera funcion de Cool 'N Quiet...en Gigabyte dicen esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Dear Sir,
Thank you for your kindly mail and inquiry. About the issue you mentioned, the K8 MBs we produce have supported AMD's Cool'n'Quiet Function for AMD Athon64-Based Motherboards with the latest version BIOS we provide on the website. Please kindly visit our website for detail information about enabling the function via following link later:
http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...x?NewTechID=58
At last, if you still have any further question or suggestion about our products/service, please do not hesitate to contact with us directly. We will try our best to help you resolve the problem ASAP.
---------------------------------------------------------------------------------------
Pues sigo todos los benditos pasos y en mi BIOS NO APARECE el dichoso CNQ. He probado:
- Actualizar la BIOS.
- Usar control+f1, pero en ninguna de las nuevas opciones aparece CNQ
- Probar a ver si era el Fan Speed Smart Control, pero tampoco.
- A instalar los ultimos drivers de mi Chipset (nforce 4 4x).
- A instalar los drivers de mi CPU (AMD 64 3000+ Venice, socket 939)...esto no me queda muy claro porque la pagina de descargas de ATI es un truño...aparte de que solo tenian un archivito que servia para XP y 2003...otro NO habia, porque yo uso VISTA ULTIMATE X64. Aun asi, ahora en el panel de control me aparece como AMD ATHLON(TM) 64 PROCESSOR 3000+
Ya no se que hacer...he probado el RightMark CPU Clock, pero tampoco es que lo entienda muy bien y prefiero no meter la pata, vaya que chamusque algo. Dejo una screen. NOTA: Aunque aparezca el CNQ en "pm features", NO esta activado.
Por favor necesito una respuesta...
Gracias de antemano