Que anti spyware me recomendais?

Hola:

Bueno ayer hice un scan con el panda grauito de internet
y me salio lo que adjunto en el txt Activescan.txt

Me eliminó los virus que había en mi pc y ademas me indico que tenia rootkit y spyware en mi pc

Total que usé el Norman_Malware_Cleaner para el rootkit
y el SpywareTerminator para el spyware

Despues volvi a analizar con el panda de internet y me indicó lo que aparece en el txt Activescan2.txt

Total que ahora mismo tengo en mi pc 13 spywares en las cookies
y quería saber que otro antispyware me recomendais para eliminar estos spyware(tb le he pasado el ad-ware pero no me pilla nada)

saludos

edito: No me deja adjuntar los txt ... ni borrar el mensaje para volver a escribirlo e intentar adjuntar
Dos :

El Ad-Aware de Lavasoft ó el Spybot Search & Destroy .

Yo personalmente uso el de Lavasoft. Aunque cómo dices que el Ad-Aware no te ha pillado nada. Sólo te queda probar el otro.
He usado el spybot y me ha pillado parte del spyware pero no todo

Hay varias cookies que no las pilla

voy a volver a hacer otro analisis con el panda de internet a ver que me marca ahora

Adjuntos

new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo de antivirus uso el Kaspersky y de antiespia el Ad-Aware....
AVG Anti-spyware

salu2.
El Ad-Aware hace tiempo que dejo de ser un buen programa para detección y eliminación de spyware.

Mejor, como ya te han recomendado, el Spybot.

Para evitar que entren usa Spyware Blaster.

Como antivirus, NOD32 y Kaspersky Online (olvida Panda, Norton y "derivados").

Si crees que tienes el sistema infectado y/o quieres hacer un escaneo con mayor "profundidad" hazlo en "modo seguro".
######################
nod32+ad-aware SE+windows actualizado+firewall del router
bestcid escribió:nod32+ad-aware SE+windows actualizado+firewall del router

Cambia el Ad-Aware por el Spybot y te llevaras una sorpresa.

Como digo, a día de hoy, el Ad-Aware ya poco aporta, teniendo el Spybot S&D.
Yo te recomiendo el spyware doctor ,aunque es de pago ,pero es lo mejor
El spybot como dice Pro[er, es el mejor antiespias q hay, inmuniza y detecta mas de 65000 spywares, ademas de ser tb bastante rapido.
Spywareblaster lo uso desde hace bastantes años, y es imprescindible para el bloqueo de spywares por active X y demas...
esto junto con el nod32, hacen un equipazo, o el kaspersky, aunq yo ultimamente tiro de antivir, y toy bastante contento
bueno pues despues de eliminar cokies, eliminar temporales, pasarle el spybot y de volver a hacer una analisis online con el panda ya solo me dice que tengo 3 spyware.

Probare a pasarle el kaspersky online a ver que me cuenta

edito:
He pasado el kaspersky y m dice lo que adjunto en el nuevo txt
por cierto donde se encuentra C:\System Volume Information???
Acaso esta oculto??

saludos

Adjuntos

Que opinan del Spysweeper? no lo he usado, por alli lo vi como el mejor de 10, pero no se, uds son los de experiencia.
12 respuestas