Si estás en tu coche con la novia...

imaginaros que estais en el coche en un sitio apartado, con la novia/ligue en el tema enfrascados, y pasa la guardia civil de ronda por la noche..... te pueden decir algo??? O no te pueden decir nada???

Es una curiosidad que tengo, que el otro día pasó la guardia civil y tuve suerte y pasaron de largo [+risas]
alguien vio cuentame XD
--
si me ocurriera no creo que te digan nada ,almenos en esta epoca
Es curioso que hoy se ha abiertoun hilo con la misma pregunta. Allí ya hay alguna respuesta.
yo en cierta ocasión de novios estaba en el coche en un descampao y se acerco un coche patrulla de la policia,mi novia estaba como loca xq estaba desnuda y se acercaban mucho,asi q saque la cabeza por la ventana y les dije: Os queréis ir al puto carajo,mirones de mierda......la policia apago la sirena dio marcha atrás y hasta ahora..........

Otro con ganas de guasa me podía haber metido en un lio,pero creo q sólo era para cerciorarse q era una pareja y no nada de drogas........
Darkoo escribió:Es curioso que hoy se ha abiertoun hilo con la misma pregunta. Allí ya hay alguna respuesta.

coño, no lo sabía, gracias [jaja]
maponk escribió: Os queréis ir al puto carajo,mirones de mierda......la policia apago la sirena dio marcha atrás y hasta ahora..........

Como pa decirte algo [tadoramo]
5 respuestas