Hola, se me ha colado en el pc un spyware que no hay cojones a quitarlo, os pongo una screen...
He probado con Ad Aware y con Regcleaner, ahora voy a probar con Spybot, pero no hay narices a que se quite, por mas que haga, al reiniciar me vuelve a salir...
Estoy pasandole el Spybot, ha encontrado algo llamado Alexa Related, cuando termine a ver que le hago... No se mirar si esta en el arranque con el msconfig...
El spybot ha encontrado 77 entradas, dice que las elimina, pero si reinicio, me vuelve a salir el puñetero aviso de la screen que he puesto antes... Ahora estoy pasandole el avg anti-spyware (ewido) a ver si encuentra algo...
cracker_ct escribió:El spybot ha encontrado 77 entradas, dice que las elimina, pero si reinicio, me vuelve a salir el puñetero aviso de la screen que he puesto antes... Ahora estoy pasandole el avg anti-spyware (ewido) a ver si encuentra algo...
Deberías escanear también con el NOD32 y el Kaspersky Online, en modo seguro es mejor (igual con los antispyware).
Prueba a deshabilitar todo del Inicio del msconfig.
Muchas veces es necesario desactivar la restauracion de sistema antes de hacer los escaneos, porque si no, aunque los hagas bien, vuelven a salir los "malditos". Lo digo por experiencia directa. Suerte !!.