duda RED WIFI

tengo 4 pcs repartidos por toda la casa, es una casa bastante espaciosa, 220 metros cuadrados, y el caso es que estoy funcionando para los 4 pcs con un unico router, y muchas veces por lo distante que estan las habitaciones de los pcs del punto del router o pierdo la conexion o el nivel de señal es muy bajo...un amigo me recomendo que me comprara otros 2 routers iguales y asi me harian la funcion de amplificar la señal por casa, el caso es que estoy pensando en comprarme los routers, pero no tengo ni idea como se configura un router para hacerlo prolongacion de señal de otro, alguien que sepa que me diga como hacerlo en que mode he de poner el router para que haga de "puente" y si realmente es util.

edito:
algo asi
Imagen
Imagen
Pásate por pc, que seguro que saben algo mas que por aqui
seria mas o menos asi
Imagen
Imagen
joer tio, ganas de volverte loco has probado a comprarle al router y a las tarjetas de red una antena con mas dbi.
oshi escribió:joer tio, ganas de volverte loco has probado a comprarle al router y a las tarjetas de red una antena con mas dbi.

yo quiero full-wifi
tan sencillo como piyarte una antenita de unos 20 €, q amplifica la señal con 5 db, o usar un bote de pringles metido en la antena del ruter y sobrado. 2 routers lo veo ganas d gastarse el dinero....
upite escribió: usar un bote de pringles metido en la antena del ruter y sobrado

Lol!! O_o esto funciona?!?1
Paketostio escribió:
Lol!! O_o esto funciona?!?1

Si, hace años que se usa.

Imagen
Aguguguuu vamos alla papitos
8 respuestas