Problemas con la Instalacion de Yellow Dog

Pues vereis mi problema es que me puse a instalar Yellow Dog, y a la hora de poner la contraseña de root, no puedo, puesto que no me reconoce el teclado por usb, es un Genius, el raton si va bien, e intente copiar de la ayuda alguna palabra para ponerla de contraseña pero no puedo porque no me sale el menu contextual.

Pues queria saber si ahi alguna manera de cambiar el arranque de la PS3, puesto que ahora me arranca con el linux, para instalarse, pero no puedo instalarlo.
Y me gustaria poder arrancarla de la otra manera, para jugar, mientras me hago con un teclado que reconozca.

Muchas Gracias.

Salu2!!
Apagala y deja el botón de encenderla pulsado hasta que vuelva a pitar tras unos segundos, asi se resetea y vuelve al xmb (menu de juegos)
si acaso la instalacion fallase,reseteando la ps3 seguro que carga el menu de la ps3?

como podemos saber si la ps3 te detecta el raton o el teclado antes de hacer la instalacion?
wenas, yo tengo otro problema , a ver si me podeis ayudar;

lo que me pasa es que yo tengo tele de tubo, entonces he tenido que modificarlo para que funcionara pero la he cagado en un sitio y ahora me sale en forma de bucle el mensaje: "/init: /etc/kboot.conf: 4: Syntax error: undeterminated quoted string".

Pero es que no se como puedo hacer para hacer que pare de salirme el mismo mensaje seguido todo el rato, porque no puedo modificarlo entonces.

Alguien sabe mas o menos como puedo solucionarlo??
Saludos.
gcs190 escribió:Apagala y deja el botón de encenderla pulsado hasta que vuelva a pitar tras unos segundos, asi se resetea y vuelve al xmb (menu de juegos)


Muchas Gracias, asi lo solucione, tendre que mirar para hacerme con un teclado compatible y lo volvere a intentar.


Project-2501, yo la verdad no tengo ni idea de como lo puedes solucionar. Mucha Suerte.

Salu2!!
4 respuestas