Dudas de Motorstorm

Yo tng varias dudas sobre el juego espero que me las podais resolver jejeje:

-Hay diferencia entre vehiculo de la misma categoria?

-El modo online, me he fijado que en la sala donde esperas para empezar la partida hay un semaforo en la aprte inferior derecha, para que sirve?

-Luego jugando en una partida online, me he fijado que algun jugador va con lag pero otros no, es normal?,los que tenian lag era una cosa brutal, desaparecian siempre y aparecian en la otra punta... hoy por lo que se ve hay muchisimo lag no? esto porke es? o eske soy yo el que tiene lag?

Gracias y Saludos!
La misma duda me asalta a mi sobre la diferencia entre vehiculos. Me parece que es exactamente lo mismo. Solo sirve para makear.

Y sobre el semaforo, supongo que es pues lo de ke la carrera esta lista para empezar, o esperando o algo.
Rulx tu no has visto algun coche con lag? eske ultimamente juego con gente que va desapareciendo y va haciendo cosas raras en las carreras como si hubiese lag.
Parece que todos los vehiculos de su categoria corren igual, la unica diferencia que les he visto es que giran mas los ultimos que te dan, comprobarlo cojed el buggie 1 y despues el buggie 5 por ejemplo. El camion parece que es mas duro.
Ahora estoy jugando por inet, y me va perfecto, a ver si es que tienes el lag tu? puede ser.

Lo de los ultimos coches, giran mas? pues lo voy a comprobar, pero me temo que no ahi diferencia visible.

Que los coches, estuvieran personalizados, le daría mas calidad al juego.
No puede ser porke resistance me va de lujo y el motorstorm ayer mismo tb me iba de lujo, no creo que sea yo, ademas veo algunos coches solo desaparecer no todos pero eso si casi todos jejeje.

Saludos!
Pos ya te digo yo, que yo no veo desaparecer ninguno. no se que puede ser.
6 respuestas