No se si sera coña pero ... Mañana DEMO DE LAIR & Warhawk

Se supone que esto sale mañana DIA 8 en el Store Americano, lo he pillado de "SEXTONIVEL" aunque creo que estan de cachondeo no?? Me la he encontrado de repente, nunca habia entrado y dicen cosas muy raras X-D:

Imagen

Demos jugables

* Lair
* Rainbow Six Vegas
* Warhawk
* Virtua Fighter 5
* Virtua Tennis 3
* Mortal Kombat II (Juego completo con modo online por 4,99€)


Trailers próximos lanzamientos

* Tekken 6
* EA: Skate
* Battlefield Bad Company
* GRAW 2
* Virtua Tennis 3
* Lair
* Killzone 2 (Demo disponible a partir del mes de Mayo)
* Ninja Gaiden Sigma (Demo 27 de Abril)

No se, pero me he quedado pillado :O :O :O :O

Fuente.http://www.sextonivel.com/2007/04/07/playstation-store-sigue-creciendo/

SALu2
Como sea cierto mañana no duermo xD

Ojala sea verdad pero veo un poco dificil que se nos vengan encima tantisimas novedades de golpe^^

Cruzemos los dedos [Ooooo]
Pos si en la pagina k das...la imagen k ponen es de lo k será el store europeo...k hace ahí el NBA?

EDIT:Sorry...me e dao cuenta de k es el Americano

JUASSS
Lo dudo, pero estaria de P.M....
No me lo creo... pero ojala sea real [sonrisa], las cosas nuevas las suelen poner los viernes y mañana es domingo asi que me extraña muchiiisimo, aun asi si lo que van a poner es la demo del Lair que enseñaron en el TGS o E3 no recuerdo donde fue pues se la pueden ahorrar porque esa demo hará mucho daño a la gente que espere el juego ya que esa demo daba verdadero asco, tiene fallos por todos lados y cuando bajas a tierra no puedes golpear bien a los enemigos que hay... asi que por el bien del juego si es cierto que van a sacar demo espero que sea algo mas cercano a la versión final de éste.


PD: Sólo por esto que pone aquí * Killzone 2 (Demo disponible a partir del mes de Mayo) nadie debería de creerse esto... pero bueno que ojalá sea cierto lo de mañana (hoy).
Día de los Inocentes Sextonivel lo leyó a un forero en Todops3 que a su ve lo leyó en algún foro ingles y "vuala" :-?

Pero crucemos los dedos
Ojalá fuera cierto, pero tal como dice la mayoría es poco probable...

Me hace gracia las fuentes:

Sexto nivel, fuente: todops3
todops3, fuente: Sexto nivel

XD
¿Quien curra en domingo? [maszz].

Aunque espero que una demo de esos juegos este al caer...
Xinaige escribió:¿Quien curra en domingo? [maszz].

Aunque espero que una demo de esos juegos este al caer...


[OFFTOPIC ON:] Te he visto conectarte ONLINE al motorstorm, pero al final no hemos podido picarnos xDDDD

[/OFFTOPIC OFF]
fidillo escribió:
[OFFTOPIC ON:] Te he visto conectarte ONLINE al motorstorm, pero al final no hemos podido picarnos xDDDD

[/OFFTOPIC OFF]


bah total, siempre te dejo atras xDDDD [bye]

A ver si nos vemos X-D
de momento no ahy nada en pstore de japon a estas horas veremos dentro de unas horas
soli escribió:de momento no ahy nada en pstore de japon a estas horas veremos dentro de unas horas


Se supone que sale en el Store USA no en el japo... pero vaya que udo mucho que vaya a salir algo un domingo xD.
ahora os digo...


nada, un video del Warhawk este, y una demo del armored core 4 de la cual paso ahora mismo porque tengo el juego original japones xd
RockmanGC escribió:ahora os digo...


nada, un video del Warhawk este, y una demo del armored core 4 de la cual paso ahora mismo porque tengo el juego original japones xd


Eso ya estaba hace varios dias cuando salio el super rub a doub en nuestro store
Nu van a poner nada nu sus flipeis esa web ha puesto eso pa ganar visitas. Pero es una trola gigantesca que no cabe ni en la tierra. xDD De echo el bazar usa ya se actualizo en lugar de viernes como viene siendo habitual, se actualizo el jueves, porque el viernes era festivo... Ásí que... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Aunque bueno ahora alli deben der la 8 y pico la mañana asi que quizas esta tarde ponen todo eso que dicen por ahi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo teneis que ver los comentarios de la peña en sextonivel y el que ha puesto la noticia en la web como se excusa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Este usuario fue quien soltó toda esta FAKADA:

http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=4244&postdays=0&postorder=asc&start=0

y encima sin fuentes.

Salu2
jeje pos la que lio XD se lo van comer vivo jeje
Hola! soy el Adm de SEXTONIVEL ;)

Ante todo, en mi web no se ponen mentiras con motivo de aumentar visitas. Antes de hablar te agradeceria que te informaras y no criticaras sin mostrar argumento alguno. (Lo digo por el usuario Pizzo)


Es cierto que esta noticia puede sonar un tanto FAKE.

No todo el contenido se añade HOY, sino que se ira añadiendo A PARTIR de hoy, lo cual quiere decir que podamos ver la lista al completo de aquí a unas semanas.

También quiero recordar que en EE.UU, ahora mismo son las 12:25 del mediodia. Por tanto, hay que dar un poco de tiempo ;)

Saludos y espero que con esto se aclaren algunas confusiones que hayais tenido. Gracias

Tampoco veo correcto la llegada a mi web de varios Users de esta comunidad acusandome de mentiroso. En fin, por su comentario se puede aversiguar fácilmente su edad.

Gracias una vez más por vuestro momento de atención.

Saludos, Javigrela
javigrela escribió:...

Y de donde sacas esa informacion?
javigrela escribió:Hola! soy el Adm de SEXTONIVEL ;)

Ante todo, en mi web no se ponen mentiras con motivo de aumentar visitas. Antes de hablar te agradeceria que te informaras y no criticaras sin mostrar argumento alguno. (Lo digo por el usuario Pizzo)


Es cierto que esta noticia puede sonar un tanto FAKE.

No todo el contenido se añade HOY, sino que se ira añadiendo A PARTIR de hoy, lo cual quiere decir que podamos ver la lista al completo de aquí a unas semanas.

También quiero recordar que en EE.UU, ahora mismo son las 12:25 del mediodia. Por tanto, hay que dar un poco de tiempo ;)

Saludos y espero que con esto se aclaren algunas confusiones que hayais tenido. Gracias

Tampoco veo correcto la llegada a mi web de varios Users de esta comunidad acusandome de mentiroso. En fin, por su comentario se puede aversiguar fácilmente su edad.

Gracias una vez más por vuestro momento de atención.

Saludos, Javigrela


tu lo has dicho "a partir de hoy" si hoy no suben nada de lo que has dicho, es todo mentira :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero esto al final es un fake o que?¿?¿ y en que store se supone que lo cuelgan??
pulgo escribió:Y de donde sacas esa informacion?


http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=4244

Para Fidillo:

Yo no tengo porque escusarme de nadie. Si lo hiciera simplemente no contestaria a los comentarios.

Deberias informarte leyendo toda la noticia y leyendo los comentarios, y así quizás pensarias de otra forma.
Menuda fuente xDDD... un usuario de un foro que dice haber leido eso, seguramente de otro usuario de otro foro y ese a su vez de otro foro xDDD...

Yo sinceramente no creo que salga nada pero vaya que ojalá salga algo pero lo veo bastante improbable.

Un Saludo.
Alguien que se aburre un finde y quiere liarla :S [noop]
Putos rumores de mierda, nos vamos a parecer a los Americanos soltando paridas dia tras dia ...

Te repito exclusivamente para tí: Es a partir del día 8, lo cual quiere decir que no todos tienen porque estar disponibles este mismo día, sino a lo largo del transcurso de estos próximos días o semanas.
¿Lo entiendes ya?


LOL ......... [lapota] [lapota]

Es que encima voy yo y me lo creo como un capullo, es la unica pagina que comenta la demo del Lair para hoy Dia 8.

SALu2
eso de "a partir de hoy" en cuestiones de esta índole no tiene credibilidad.
FAKE del copón, el texto y las imágenes no están bien alineados, por no hablar de las miniaturas de los juegos... ¿que mierda de miniaturas son esas del Lair y el Warhawk comparadas con las demás? (son trocitos de screenshot).
Lo dicho, FAKE.

Saludos.
MAiKeL dB escribió:
tu lo has dicho "a partir de hoy" si hoy no suben nada de lo que has dicho, es todo mentira :)


No.

En todo caso el Rumor quedará desmentido.

PD: DKnight esa imagen no es específica, es una cualquiera ;)

Saludos
Jur...

Ya cerré un hilo sobre el mismo tema.

La Store EEUU se cambia los viernes... por lo que todo lo que hay para esta semana ya está subido desde hace dos días.

Un saludo.
30 respuestas