Que titulos para ps3 nos esperan!!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/RCS/5-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=1 mirar esa pagina luego ir a 21-40 y asi sucesivamente para ir viendo las paginas de los juegos ke saldran, la he mirao y es alucinante lo ke nos espera [flipa] que pena ke los juegos wenisismos salga a finales de año, pero weno, mirando esto esta de sobra decir ke comprarse una play 3 es lo mas rentable ke puedes hacer jejejej [fumando]
Sí, muy guay y muchos títulos pero:

¡¡¡¡ Y EL FÚTBOL, ¿¿¿¿¿DONDE ESTÁ???? !!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhh la espera se hara larga.....
catapum escribió:Sí, muy guay y muchos títulos pero:

¡¡¡¡ Y EL FÚTBOL, ¿¿¿¿¿DONDE ESTÁ???? !!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


jajajaj, eso tambien dije yo, pero tranquilo amigo ke antes de que acabe el año se te caeran las babitas con el pro 7 y sino al tiempo ;-) que ganas de ke salga ya!!
jjuanji escribió: jajajaj, eso tambien dije yo, pero tranquilo amigo ke antes de que acabe el año se te caeran las babitas con el pro 7 y sino al tiempo ;-) que ganas de ke salga ya!!

1 cosa, los derechos del pro no los tiene microsoft?? o algo asi??, es que habia oido que habian comprado los derechos y q no iva a haber mas pro's en la ps3

Grand Theft Auto IV (PS3) [babas] [babas]
Due for release on 19/10/2007
our price: £39.99 Delivered
new_tokyo está baneado por "insultos"
BoB_HawK escribió:1 cosa, los derechos del pro no los tiene microsoft?? o algo asi??, es que habia oido que habian comprado los derechos y q no iva a haber mas pro's en la ps3

Una empresa japonesa que solo saca juegos para los americanos?¿??¿? creo que vere antes llover azufre del cielo....
Compró los derechos, si no recuerdo mal, para un año

El pro7 saldrá en ps3 seguro

Lo que pasa es que no hay noticia, ni rumor.. NADA y la gente ya tiene ganas de ver alguna pantallita o algo del pro7

Saludos
catapum escribió:Compró los derechos, si no recuerdo mal, para un año

El pro7 saldrá en ps3 seguro

Lo que pasa es que no hay noticia, ni rumor.. NADA y la gente ya tiene ganas de ver alguna pantallita o algo del pro7

Saludos


Creo que eran para el Pro6, que durante un año no podría salir para otra consola, así que si no repiten con el Pro7, a día de hoy es multiplataforma.
Escapology escribió: así que si no repiten con el Pro7, a día de hoy es multiplataforma.


Yo me esperaré a comprar mi ps3 hasta que konami confirme que el pro7 saldrá en agosto en Japón y en octubre en europa.

Saludos
si hace poco salió "seabas" el creador de la saga, y dijo que llevaban la tira trabajando en el de Ps3 como base para la siguiente entrega con un nuevo motoro gráfico y muchas mas cosas, así que cuestión de tiempo chicos.

Y estaba yo mirando play.com como decís y para el día 29 caen 3 juegos! el every5, el burnout 5 y el army of two [jaja]
burnout [sonrisa]

pues si, a ver si va saliendo alguno que amenice la espera a finales de año
the darkness, MGS4, DMC4( este vere si vale la pena), Heavenly Sword, en fiiiiiiiiiiiin, señores, el chiringuito esta montado, por cierto en esa pagina vi FFXIII fabula nova cristalis........ojalá sea cierto!!

Jane!!
Una cosa, estas son fechas definitivas?

En Septiembre salen el Asassin Creed, el FF XIII, el Tekken 6, el Killzone 2, el Heavenly Sword, el Ratchet & Clank.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo aun no me lo creo pero si esto es asi.... me parece una pasada de titulos increibles para una consola que no llevará ni un año en el mercado. Para algunos de ellos, me esperaba mucho más tiempo.

Un saludo.
jamendoza escribió:Una cosa, estas son fechas definitivas?

En Septiembre salen el Asassin Creed, el FF XIII, el Tekken 6, el Killzone 2, el Heavenly Sword, el Ratchet & Clank.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo aun no me lo creo pero si esto es asi.... me parece una pasada de titulos increibles para una consola que no llevará ni un año en el mercado. Para algunos de ellos, me esperaba mucho más tiempo.

Un saludo.


De esos que has mencionado quita el FFXIII y el Killzone 2, y pon Ratchet & Clank para Noviembre y tendrás una lista bastante creible.
joder valla año de donde voy a sacar tanto dinero mi mujer me mata........ [reojillo]

Coded Arms Assault
Army Of Two (PS3)
The Darkness
Eye Of Judgement (PS3)
Assassin's Creed
Killzone
Heavenly Sword
Ratchet & Clank
John Woo Presents: Stranglehold
Afrika
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Unreal Tournament 3
Resident Evil 5
Dark Sector
Devil May Cry 4
Clive Barker's Jericho


y alguno mas ........

pro evolution 7 [360º]
Hola,
Esta semana mi blanquita tendrá una hermanita negra. ¿Hay algún juego-saga en sony de estrategia? Tipo militar, y que no sea en tiempo real como en C&C.
En 360 esta B.Midway, pero en ¿ps3? ¿Que hay o qué habrá?
Saludos.
Pues a mi lo que me jode es que no hay ningún juego hasta junio que me llame y no haya podido jugarlo en 360...

Espero que no decidan acabar con mi sueldo de golpe en Navidades xD
duendevil escribió:Pues a mi lo que me jode es que no hay ningún juego hasta junio que me llame y no haya podido jugarlo en 360...

Espero que no decidan acabar con mi sueldo de golpe en Navidades xD


Yo que tu iria ahorrando porque esto es asi todos los años xDDD... durante estas fechas y el verano no sacan practicamente nada interesante y luego en los meses de Septiembre a Diciembre te encuentras con casi 20 títulos que merecen la pena xDDDD.
Bueno lo del pro, supongo que en julio finales - agosto, tendremos la version japonesa. No falta tanto, 2-3 meses no es nada.
catapum escribió:Sí, muy guay y muchos títulos pero:

¡¡¡¡ Y EL FÚTBOL, ¿¿¿¿¿DONDE ESTÁ???? !!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Espero que muy lejos, la peor saga de futbol que he jugado en los ultimos años [looco]
Algunas de esas fechas no son correctas.
joder esta el saints row [Alaa!] :-p
21 respuestas