Comprar aora la ps3?

Kisiera saber si merece la pena comprar aora la ps3 o esperar a k salga nuevas unidades mejoradas, osea si compro aora no kiero k pase lo k paso con las 360 de 2005 funcionaban y se rompian rapido, si la ps3 viene bien ya de fabrica? y como cargo backups?
Igual que ha pasado con la psone - psx y con la ps2 - pstwo ; es posible que suceda con la ps3 y que salga una versión mejorada, sin ciertas partes del hard o mejorada simplemente; pero vete a saber xD

Por ahora, sin contar los "aires demasiado calientes", o mejor dicho sobrecalentamiento del sistema en algunos casos, no he visto ni oido fallos significantes; por lo que si tienes la pasta y ganas, pillatela.

Sobre lo de los backups, echa un ojo al hilo del isoloader de paradox, pero por ahora no hay nada, al menos para el público final.
yo toy algo asustao cn el airecito caliente xo de momento me va de pm, yo es q n pude esperarme...
yo t puedo decir q me compre la ps2 al poko de salir y mira la estado disfrutando todo este tiempo, sin embargo un amigo se la compro la 2 hace 1 año y poko...y mira lo q la ha disfrutado q ya ha salido la 3!el mismo dia q salio se compro la 3 xD
y si esta cara xo weno, es lo q hay, asi q compratela y a disfrutar q es una pasada!
Si tienes la pasta pues pillatela, no creo que te arrepientiras, es cierto que acaba de salir y que aun hay pocos juegos, pero dale un poco de tiempo.


Saludos
Creo q este hilo va mejor en general,no tiene nada q ver ni con linux ni con la scene
Hmbre dudo que saquen una version mejorada puesto que de momento no se ha apreciado ningun fallo aparente... asique te recomiendo cmprarla si tienes dinero :D
VIKINGO escribió:Creo q este hilo va mejor en general,no tiene nada q ver ni con linux ni con la scene

+1
jorgifumi escribió:+1

+2
ni a general, deberia ir a "diccionario"
que significa aora??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????




suerte.
DIccionario, lo k ago es una patada a diccionario a k se nota? ;)
lo k pasa aora la play3 klaro k os funciona bien y dentro de 1 año k va a pasar? te comprabas la 360 k acaba de salir y claro en 2006 se te rompia o tenia muchos fallos, aver si no pasa eso kos estas.
Te respondo yo mismo que me compre la play2 el dia del lanzamiento y me sentia estafado... como un niño con una nintendo 64 que usaba DVDs en vez de cartuchos y de 84.000 pelas mas o menos jajajajaja

Tenia el Ephemeral Phantasia asi que podras imaginarte la mierda de primer juego que habia entonces comprado (comparalo ahora con el ultimo Final Fantasy ^^¡ pero era lo que habia)

Fue entonces cuando empezaron a salir juegos cada vez mas guapos... solo tienes que pensar en los primeros de PSX contra los buenos buenos Silent Bomber, Final Fantasy IX y en los primeros de PS2 contra el Kingdom Hearts y demás. Lo mismo pasara con PS3.

Te dara garantizado tus 5 años de juego... ¿¿el calentamiento?? ponedle ventiladores señores... recordemos que es un PC con una bonita carcasa...
bueno y que no abeis encontrao fallos en ps3? k se rompe, k se cuelga o se calienta? nada de nada? es k kiero saber si pillar y todavia no se, no kiero pillarme una makina tan kara si tiene algun fallo. Y al final se ha conseguido cargar backups en ps3?
hace lo que se dicen 4 dias de su salida,yo quiero una y espero que no salgan fallos...lo de la fuente ladrillistica la cual deberia ser externa aun me tiene mosqueado.

mi 360 en un pozo.
12 respuestas