Hola, tengo 2 ddr 400 elixyr de 512 y otra de 256 tambien eilixyr las 3 a 1T
es aconsejable dejar la de 256?, un chaval dijo porai que podria crear un cueyo de botella, pero me extraña mucho, se referiria a otra cosa?
zeltrix escribió:Hola, tengo 2 ddr 400 elixyr de 512 y otra de 256 tambien eilixyr las 3 a 1T es aconsejable dejar la de 256?, un chaval dijo porai que podria crear un cueyo de botella, pero me extraña mucho, se referiria a otra cosa?
Al ser las tres ddr400, no deberia, aunque si tu placa soporta dual channel, hay que tener en cuenta que un par de modulos iran a dual channel y el otro no, con lo que algo te penalizara el rendimiento.
Dependiedo del resto del equipo podria verse afectado mas o menos.
mahern escribió:Al ser las tres ddr400, no deberia, aunque si tu placa soporta dual channel, hay que tener en cuenta que un par de modulos iran a dual channel y el otro no, con lo que algo te penalizara el rendimiento.
Pocas placas permiten eso, la gran mayoría, al usar 3 DIMM desactivan el DCH.
enede
Novato
3.075 mensajes desde abr 2006 en 1 tirador de Cruzcampo
No hay ningun problema en dejar el de 256MB, es mas si fueran de distintas frecuencias tambien podrias dejarlo, teniendo en cuenta q los 3 modulos trabajarian a la frecuencia del mas lento.
Como apuntan por aki arriba, en efecto, 3 modulos nunca activaran el DualChannel. Tan solo hay q leer el manual