[CONFIRMADO] Super Rub 'a' Dub FULL funciona mediante el truco proxyserver ;D

Esta tarde compre el Super rub 'a' dub en la store, y en la ps3 de un amigo he probado a meterlo via proxy server, con mi link, y funciona perfecto :P

Con este ya van 3: gripshift y go-sudoku también funcionaban bajo este metodo [plas].

Un saludo, BlackSkull.
Y de que va el juego ese?


salu2
redshock escribió:Y de que va el juego ese?


salu2


El de los patitos.

Salu2
Bien tengo noticias, parece que la demo es en realidad el juego completo solo que con algunas opciones y niveles bloqueados.Cuando lo compras te bajas una "actualizacion" (pesa 100kb) que te desbloquea lo que estaba antes bloqueado.Yo ya tengo dicha actualizacion en mi disco duro y voy a mirar como pasarla a mi ps3 por el metodo del proxyserver (aver si aprendo como se hace esto UU) y si funciona pues os lo digo ^^.

Edito:bueno pues el proxyserver ahora me da problemas y no me deja acceder al store para descargar la demo a la que tengo que aplicarle la actualizacion asique ya mirare como arreglar esto.Quien quiera probarlo pues buscando un poquito, seguro que lo encuentra, ya que no lo voy a colgar aqui porque dudo que sea muy legal [+risas] .Aver si consigue alguien hacerlo y que postee resultados.
a ver, lo del proxy server no tiene misterio.
la actualización funciona sin problemas, desde ya lo confirmo.

ahora, por favor, no empiecen a pedir enlaces a estos ficheros, que no está permitido en EOL.
Buena noticia, por algo empieza la scene [plas] [plas] [plas]


Salu2!
Si que funciona si...
Gracias por ponerlo Black_Skull
Si funciona,y el leming,tambien funciona con el mismo metodo [oki]
si señor esto funciona...

la primera vez k nos bajamos la demo es el juego kompleto, pero esta kapado.
al komprarlo lo k haces es bajarte un fichero k al instalarlo registra el juego y lo desblokea...

vamos komo un serial...

por lo menos lo k se deduce es lo k es...

Salu2 KUA.KUA.KUA
9 respuestas