NVIDIA GeForce 8800 GTS 640MB DDR3

Que os parece el bicho ese?:D toi haciendo cuentas para pillarla, que opianis ustedes de esta grafica? aver si me decis donde podria comprarla, en cual tienda de sevilla o página de internet, pero que sea barato q ya vale lo suyo la grafica.. XD las caracteristicas son las siguientes:

GPU: 500 Mhz
RAM: 1600 Mhz
Mem. 640 MB DDR3
Interfaz: 320 bit

ya se que la gtx es mejor y todo eso pero ya se eleva demasiao el precio xD, espero vuestra opinion!!
Por 350-360€ es lo mas barato que la he visto online.

Alternate.es e izarmicro.net , por ejemplo.

Muy buena GPU, sin duda.
Jeje ke morro tienes tio,eso es bueno aqui tienes cantidad de graficas y esa en concreto la tienes en varias marcas a elegir ademas tienes precios de lo mas variado http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=9&cat2=256&cat3=0&cat1=9&cat2=257&cat3=0&cat1=9&cat2=255&cat3=0&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&
eso si tio mira a ver cuanta ram tienes por lo menos que sean 2-3 Gb para aprobechar algo mas la grafica
2 modulos de 1 giga kigston en dual channel tengo, gracias:D lo q pasa q en alternate yo compro mucho ai pero entre k tiene k pagar por el iva, por pagar en mano, el transporte..pf noveas tiopor ejemplo en coolmod.com apartir de 150 euros los porte son gratis lo k pasa k alli solo tienen de 640mb la GTX i sale por 452 euros :S y en alternate tienen la otra q kiero yo la GTS ke es un pelin menos potente pero esta por 400 euros :S entose con el envio i el pago en mano iva i demas me va sali por 440 por lomenos, pami ke es ma facil pillar la GTX por 10 euros mas no? :S
Pues toma esta mira a ver si te gusta el precio no me e puesto a comparar
http://www.pixmania.com/es/es/772/xx/250-495/103/9/criteresn.html
Mira a ver que tal
Yo tengo la Evga y estoy muy muy contento, la pille en ebay por 330+27 hace mas de un mes.

No te pilles las versiones OC ni leches, que luego el oc se lo haces tu y tira mucho mejor, y mas baratas.

Imagen

Yo optaria entre evga y BFG. por lo que se comenta de las garantias.
yo la tengo desde hace unos meses y me va genial

la mia es una club3d y la compre en un beep [sonrisa]

es una gran grafica

[chiu]
gracias por responder :D:D! aunq tengo una duda, en pc-box me financian la 8800, la 786 mb k sale por 623 euros me deja pagarla en 11 meses al 5% y alos 11 meses pago el 50% restante sin intereses, quiero decir q si recomendais o una o otra por el dinero no os preocupeis pero a lo que iba, es a que toy en duda es de que seria mejor, dos 8800 de 340 mb o una de 786 ??

Mi ordenata es un AMD DualCore 3800+ Placa Base Asus A8NSLI Premium, Memoria Ram 2 gigas DualChannel, Discoduro S.O. 40 gb, HD Almacenaje 250 SATA2 Fuente tendria q cambiarla, tengo una levicom de 450 W y ahora de grafica tengo una nVidia XFX 6600 Extreme edition de 512 mb ddr2.
Que aconsejais?
7 respuestas