Mal funcionamiento portatil ACER Aspire 5610

Mirar tengo un Acer Aspire 5610 y desde hace un rato ha dejado de funcionarme las teclas que tiene el teclado al lado de vol + vol - play/pause stop etc... y el cuadradito que tiene al lado de las teclas de raton para desplazarme por las ventanas en scroll...

Esto me sucedio hace una semana y restuare sistema y se soluciono.... pero ahora por mas que restauro sistema, no se completa.. Sale restauracion incompleta.. por mas fechas que elijo no me lo hace....

Por lo tanto.. como lo soluciono y vuelvo a hacer que funcionen las teclas que han dejado de hacerlo? Alguno sabe como hacerlo?

y sino... que hacer para que funcione restaurar sistema?

gracias por adelantado
Prueba a reinstalar los drivers del portatil, aver si se han jodido por lo que sea.

Un saludo
no los tengo porque no hice copia de seguridad creo al comprarlo que venia por defecto :s

alguna otra idea?
Pues descargalos de la pagina de acer.
Baja el programa de gestión de teclas especiales de la web de Acer (busca en google). Me parece que se llama LaunchManager o algo parecido.

saludos
jeje, 2º acer aspire q falla, el de mi padre acaba de fallar oi y tiene 6 meses.... ni sikiera tira la particion de rekuperacion...
Yo no se si sera fallo o no, maañana si eso llamo al servicio tecnico a ver... Me paso hace 1 semana pero con la restauracion de sistema se soluciono.. Pero ahora la restauracion no se puede completar O_O No se porque sera...

A mi las demas teclas me dan igual como quien dice, la que me jode es la central que hace la funcion de scroll....

¿Ninguna solucion aparente?
RuSSo escribió:Yo no se si sera fallo o no, maañana si eso llamo al servicio tecnico a ver... Me paso hace 1 semana pero con la restauracion de sistema se soluciono.. Pero ahora la restauracion no se puede completar O_O No se porque sera...

A mi las demas teclas me dan igual como quien dice, la que me jode es la central que hace la funcion de scroll....

¿Ninguna solucion aparente?

irte al lado oscuro... digo a los hp
Me temo que eso es imposible.
9 respuestas