Harry Potter no podrá coger el tren...

Ejke estos jóvenes de hoy en día no respetan nada. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La Razón.es escribió:Detienen a diez adolescentes por destrozar presuntamente el tren de Harry Potter

Efe - Londres.-

Diez menores de entre 12 y 14 años han sido detenidos por destrozar presuntamente 337 ventanillas del Hogwarts Express, el tren fantástico que aparece en los libros y películas de Harry Potter, informaron hoy fuentes policiales. Las detenciones se llevaron a cabo entre el pasado miércoles y hoy, a pesar de que los ataques al tren tuvieron lugar el pasado 10 de marzo en una cochera de la localidad de Carnforth (noroeste de Inglaterra), donde la máquina estaba estacionada. Un portavoz de la Policía Británica de Transporte precisó que los supuestos vándalos "han sido puesto en libertad bajo fianza, pendientes de nuevas investigaciones".

Según la fuente, en el lugar del asalto se encontraron varios martillos con los que se cree que los jóvenes destrozaron el aparato.

Por su parte, Rail Coast Railways, operador ferroviario dueño del tren, que en la realidad se usa para fines turísticos, indicó que los daños materiales ascienden a 73.400 euros (98.500 dólares). En la ficción, el Hogwarts Express transporta a los aprendices de brujo desde el andén imaginario "nueve y tres cuartos" de la estación londinense de King's Cross hasta la escuela de magia de Hogwarts.

Fuente.

No se a donde vamos a llegar con los que no les gusta Harry Potas, esto, Potter. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hubiera ido de cabeza a por la astrolita en los vagones, a ver si dejan de hacer películas tan malas.
73.400 € en ventanas? No es que sepa mucho sobre cristales, pero algo más harían fijo xDDDD

Quizás les daba miedo el malo de la película y no querían que hiciesen más películas.... XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo verdad es que no sabia que este tren estaba en funcionamiento.

Supongo que saldra desde la plataforma 9 3/4 en King Cross Station?

Alguien sabe que ruta turistica hace?

Un saludo
El anden 9 y 3/4 tampoco exsiste en la realidad, eso si, en una columna que hay en la estacion han puesto una chapa con el numero del "anden" y la mitad de un carro para maletas pegado a la columna como si estuviera entrando en el anden atravesando el muro. Aunque dicha columna ni si quiera esta entre los andenes 9 y 10.
rulo escribió:El anden 9 y 3/4 tampoco exsiste en la realidad, eso si, en una columna que hay en la estacion han puesto una chapa con el numero del "anden" y la mitad de un carro para maletas pegado a la columna como si estuviera entrando en el anden atravesando el muro. Aunque dicha columna ni si quiera esta entre los andenes 9 y 10.
Es que si la colocan en el sitio les estropean el lugar de grabación de la peli :-p
yo creo que 337 ventanas si valen esos 73.400€

algo menos de 220€ por ventanilla,que creo recordar que eran hermosicas.

les va a hacer una gracia a los padres cuando tengan que pagarlas...
rulo escribió:El anden 9 y 3/4 tampoco exsiste en la realidad, eso si, en una columna que hay en la estacion han puesto una chapa con el numero del "anden" y la mitad de un carro para maletas pegado a la columna como si estuviera entrando en el anden atravesando el muro. Aunque dicha columna ni si quiera esta entre los andenes 9 y 10.

En serio? Yo fui hace 2 o 3 años, y pusieron un container en medio pa que la gente como yo no hiciera el inutil.
Como me fugué del grupo del viaje de fin de curso para ir a hacer la frikada, una vez allí y encontrandome con ese percal, cogí, aparte el container y me hice mis fotos!!! X-D

Por cierto, si pillo a los niñatos que destrozaron el tren, les estampo la cabeza contra el anden 9 y 3/4, a ver si les hace gracia [enfa]
*Rouse* escribió:
En serio? Yo fui hace 2 o 3 años, y pusieron un container en medio pa que la gente como yo no hiciera el inutil.
Como me fugué del grupo del viaje de fin de curso para ir a hacer la frikada, una vez allí y encontrandome con ese percal, cogí, aparte el container y me hice mis fotos!!! X-D

Por cierto, si pillo a los niñatos que destrozaron el tren, les estampo la cabeza contra el anden 9 y 3/4, a ver si les hace gracia [enfa]
Joajoa xD, solo leer la noticia me he acordado de ti xD
Musice escribió:Joajoa xD, solo leer la noticia me he acordado de ti xD

Porque sera? ein? [sonrisa]
12 respuestas