FTTH en Asturias... nuevas noticias.

Quien dijo que era un bulo? La verdad que no se, ni creo que los operadores lleguen a ofrecer la velocidad de 100mb que soporta esta red, pero lo que si es verdad es que ya han enviado los panfletos de informacion a las casas (tengo delante de mi el mio :P) y al final de este panfleto pone una direccion web de informacion... www.gitpa.es

Para todos los que no se lo creian... aqui esta la red, ahora solo falta que los proveedores de internet, que hasta ahora que yo sepa los que se ivan a meter en el ajo son Telefonica, Telecable y Jazztel, pero bueno, no descarto ninguno mas.

Esto puede ser el avance definitivo de las telecomunicaciones en España y mas en concreto en la zona de los valles mineros de Asturias, donde como el invertir no es rentable... nos quedamos con lo peor (donde vivo aun no hay cobertura adsl2+ ni operadoras de cable, ya se que muchos estaran igual xD).

Si vives en una de las zonas agraciadas... felicidades... si no resignate a esperar.

Puedes consultar si tendras cobertura en la siguiente direccion
http://gitpa.es/GITPA/cobertura.jsp
Pero no decian supuestamente que empezaban a COMERCIALIZARLO en Marzo???? [enfa]
si, eso decian, pero bueno... a las duras y a las maduras, que estas cosas van lentas siempre
2 respuestas