Para cuando un juego de futbol en nuestra PS3??

Pues eso, ya no difo un PRo sino por ejemplo el UEFA Champions league, no se, pero para cuando un juego de futbol?
Me da a mi que hasta por lo menos después del verano nada de nada. A no ser que Sony saque otro bodrio de esos Esto es Fútbol, u otra compañia que no sean ni Konami ni EA saquen algo.


PD: ¿No es un poco triste que solamente dos compañías actualmente saquen juegos de fútbol?. Ojala Microsoft se anime, ojala Visual Concepts hicieran un Soccer 2k8, ojala Namco retomase su maravilloso Footbal Kingdome, ojala Sony hiciese, por fin, un buen Esto es fútbol (que cambie de estudio desarrollador por dios).
A mi me encantaría un Soccer 2k8 o algo por el estilo, no sé por qué no se animan, hacen unos juegos de deporte espectaculares.
¡El Esto Es Fútbol NOOOOOOOOOO!
OSKR360 escribió:¡El Esto Es Fútbol NOOOOOOOOOO!


X-D X-D X-D

Yo me refiero a un Esto Es Futbol totalmente nuevo y empezando por mandarselo realizar a un equipo programador diferente, no al studio Liverpool ese o Team Soho de los cojones, que llevan sacando mierda tras mierda desde la PSX (refiriendome solo a los Esto es Futbol, que quede claro)
Seguro que en Europa, o incluso en Japón, Sony tiene desarrolldores dispuestos a hacerse con esa franquicia.
wako escribió:Para octubre el pro7.


Bueno yo me lo comprare el verano la version japo del pro7, es lo que mola del region free. Con el calorcito, un pro nuevo [jaja]
yo esperaba ke en agosto sacasen el winning eleven 11 pa ps3 en japon. pero no esta saliendo na... es k octubre esta mu lejossssssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]
Por dioosss, que por lo menos saquen un parche o una nueva actualizacion pa poder poner el PES6!!! que yo empeñe mi PS2 para poder comprarme la 3 y me han dado con el PES6 en las narices!!!

Tengo mono!!!!!
Queremos Pro evolution ya! a ver si sale alguna demo pronto del winning eleven o algo en el store japones..
anne kinoko escribió:Queremos Pro evolution ya! a ver si sale alguna demo pronto del winning eleven o algo en el store japones..


Ya te digo... que en la 360 hay 4 juegos de futbol a cual peor, he jugado a los 4 y al final te aburren , prefiero el pro de ps2 a cualquiera de los de EA sports y al cutre pro6 .
wako escribió:A mi me encantaría un Soccer 2k8 o algo por el estilo, no sé por qué no se animan, hacen unos juegos de deporte espectaculares.


No se animan porque el Pro evolution es sublime y es difícil de superar, aunque no imposible, claro esta.
Y si a Sega se le ocurre lanzar un Virtua Striker? La verdad que no tuve una GC y el 3 en arcades era muy entretenido, el 2 en la DC fue uno de los juegos de futbol que mas disfruté, si ya se no es un simulador pero como juego es tremendo!!!!
Si el pro7 sale en octubre el winning debe de salir en agosto en japo , osea que solo quedarian 3 meses ya que la consola es region free y podemos jugar con cualquier juego.

Lo malo esque en konami japon no dicen nada no hay ni imagenes para que falten 3 meses para salir un juego de futbol tan esperado.

Lo que tambien querria decir que alomejor tampoco sale un pro7 en octubre y lo dejan para el 2008.

¿cuando sale un PRO en ps3? HOY POR HOY NI ZORRA
Haber si arreglan pronto el online de el Pro 6 de ps2 que es el unico consuelo hasta octubre
ALF22 escribió:Si el pro7 sale en octubre el winning debe de salir en agosto en japo , osea que solo quedarian 3 meses ya que la consola es region free y podemos jugar con cualquier juego.

Lo malo esque en konami japon no dicen nada no hay ni imagenes para que falten 3 meses para salir un juego de futbol tan esperado.

Lo que tambien querria decir que alomejor tampoco sale un pro7 en octubre y lo dejan para el 2008.

¿cuando sale un PRO en ps3? HOY POR HOY NI ZORRA


Mira que es gusto de abrir polemica. Ya han dicho mil veces los de konami, que este año hay pro para ps3. Si el año pasado no lo hubo, no fue pq microsoft pagara exclusiva, sino pq no les daba tiempo a realizar una version.

Saludos.
15 respuestas