Pregunta sobre portatiles

Hola a todos, me gustaría saber si conocen la marca "ahtec", en su pagina web tienen muy buenas ofertas y me gustaría saber si la calidad del producto final es buena y que tal es el servicio post-venta, ademas me gustaría saber si es comparable a un mac o un dell, merece la pena comprarse un portatil mas barato por algo menos de precio? ( una diferencia de 100€ mas o menos )
Yo optaria por un mac, que es lo mejor que hay, sobretodo los nuevos q tienes windows y mac os.
y ni compares la calidad ni el acabado de ambos(ablo de cualquier ordenador apple)
Cuando me fui a comprar mi portátil encontré esa web y estube mirando precios, y la verdad es que eran cojonudos, ordenadores muchos mas potentes a precios competentes, pero no se por que me dio por buscar opiniones por google, y madre mia los ponian como los peores ordenatas junto a acer o a aris, comentaban que son componentes malisimos la calidad de las pantallas dejaban que desear y el servicio de atención también malo (de eso hace uno 4 meses) yo que tu tiraria a otras marcas, un asus toshiba sony vaio algo de calidad

Esa es mi experiencia con esa marca :Ð
Mi padre antes de su actual acer tuvo un ahtec y no lo recomiendo nada.
Con anda de uso las piezas de fuera(carcasa,raton tactil etc) se desgataron con anda y se soltaron algunas
La pantalla crujia k daba gusto para regularla(daba miedo tocarla!) y se calentaba bastante....

Ahora tiene un acer y bastante contento,lo unico k es calentito el cabron,pero el unico problema de acer es el servicio tecnico k es una full,los portatiles a mi me aprecen de calidad.....

Y yo ara mismo te estoy escribiendo desde un macbook y solo decir k una gozada,tanto x comodidad de tamaño,bateria,el SO es una gozada etc aunque reconozco k se paga un poco mas...

Como amrcas te recomiendo a parte de obviamente lso macs, los fujitsu siemens,hp no son malos aunk antes me gustaban mas, y los vaio aunque aki tambien agas sobreprecio :/
Otra k veras mucho es amilo,k estan tb muy bien de precio,pero de esta no te puedo dar mi opinion ya k no los e probado nunca..
3 respuestas