YuPiKaIe escribió:Buf, pues mi portátil ACER 1692WLMI lleva casi 2 años funcionando dia y noche, raras veces lo apago, bajando a saco, y ahora tengo un grave problema de refrigeración.
salu2
Mi padre tiene el 1694wlmi desde hace tambien año y medio o por ahi,usandolo unas 12 horas diarias seguidas y hace poco empezo a reiniciarse solo de vez en cuando,me supuse k era de la temperatura...mire con avrios programas y me amrcaban una temperatura de 88-97 grados,una burrada
solucion? Le e echo dos cosas:
1- kitarle toda la MIERDA(literalmente,salieron kilos de pelusa

) del disipador y del ventilador del disipador y ya de paso cambairle la apsta termica
2- Instalar el programa RM CPU Clock que lo que hace es bajar el multiplicador de la cpu,dejandome el portatil a 800 mhz,y en cuanto ahces algo,pasa a la velocidad del procesador,2 GHz en mi caso y cuando paras,vuelve a 800 mhz(haciendo esto tambien te baja el voltaje el solito

)
Resultado.....57-65 gardos..bastante decente xra un portatil!
Sobre la pregunta del post,yo pienso k haciendo una limpieza de vez en cuando al disipador y activando el cool n´quiet (o como se llame la opcion de regular automaticamnete la velocidad de la cpu) no deberia de haber problemas