¿Alguien ha ido o piensa ir al "mercadillo" de Hossegor?

Pues eso, a ver si hay alguien por aqui que haya ido o tenga pensado ir este año al mercadillo. he estado buscando en la guia campsa y me dice que desde Ermua tardaria 1:30 h en llegar, cuando colegas que han ido otros años dicen que son 3:30h.

Sabeis como anda alli el tema de alojamiento? Esta chungo de pillar un bungalow o similar sin llevarlo cogido.

Venga, gracias a todos !
Puedes explicar en qué consiste y dónde es?

Gracias
Te voy copiando y pegando cosas que tengo ahora abiertas por aqui:

"""""""""
Hossegor es una ciudad de la costa francesa, cuna del surf europeo por excelencia...

Concretamente a unos 20 km de la frontera, cruzandola por Irun. Cerca de bayona

Como algunos sabréis, en Semana Santa suelen montar una especie de mercadillo de ropa surfera (Rip Curl, Quiksilver, Billabong, DDP, etc) en Hossegor (Francia)...

Allá venden los excedentes de ropa que tienen de la temporada pasada a muy buen precio. Cada marca monta su propia carpa (las hay enormes) y ahí están 3 días vendiendo a mansalva, aquello se llena de gabachos y españoles. Por si hay alguna duda, es ropa original, nada de imitaciones ni cosas raras.
"""""""""""
Hostia, pues está de puta madre, lástima que no sea mi estilo de ropa :P

Gracias ;)
Lo que hay es ropa surfera, skate y equipamiento de ski, snow, etc. Yo tampoco es que vista mucho esta ropa, pero tienen cosas guapas, sudaderas y camisetas que puede que caigan.
yo esta ropa me parece muy cara aunke si por una sudadera o una camiseta me piden 5 euros pues oye ke kieres ke te diga
biokmimus3000 escribió:yo esta ropa me parece muy cara aunke si por una sudadera o una camiseta me piden 5 euros pues oye ke kieres ke te diga

de un foro....

En fin, si tenéis alguna pregunta....... os responderé encantada pero animaros a ir si realmente os gustan estas marcas. Yo el año pasado me compré 3 camisetas de Billabong por 30€. Dos camisetas muy chulas de Roxy por 35 €. Un reloj de Roxy que lo había visto en la tienda por 120€, por 20€!!!! unas deportivas de Rip-Curl por 20€...... en fin así todo. Venid a Hossegor!!!!!
los de la guia campsa van muy rapidos y tus amigos muy lentos
2:15 te digo yo
valdra mucho menos pero lo ke gasto en gasolina descompensa
PD: ke rata ke soi xDD
biokmimus3000 escribió:valdra mucho menos pero lo ke gasto en gasolina descompensa
PD: ke rata ke soi xDD

A mi me sigue compensando X-D

ElChabaldelPc, 2:15 desde donde?
ElChabaldelPc escribió:los de la guia campsa van muy rapidos y tus amigos muy lentos
2:15 te digo yo

si, mas o menos.
desde SS son una horita. si no te pierdes en las xxutaxx rotondas entre la autoroute y el pueblo

DE Todos modos, el mercadillo NO ES EN BIARRITZ????
este fin de semana en biarritz me parece.
en hossegor es en octubre, creo.
txapaupoter escribió:
si, mas o menos.
desde SS son una horita. si no te pierdes en las xxutaxx rotondas entre la autoroute y el pueblo

DE Todos modos, el mercadillo NO ES EN BIARRITZ????
este fin de semana en biarritz me parece.
en hossegor es en octubre, creo.

El de Hossegor segun he leido por internet y los colegas que han ido pasados años es el finde de semana santa.
Panex escribió:

El de Hossegor segun he leido por internet y los colegas que han ido pasados años es el finde de semana santa.

un colega se trajo algo de 350 euros por 100, peor no le he entendido bien si era una tabla o que...

agurex
joer k caña, no? [Ooooo] , algun año de estos cuando tenga coche ire porke yo siempre llevo de esa ropa XD.

PD: el k vaya puede echar unas fotillos? ^^
Panex escribió:

eran los dos.
en hossegor y en bidart (al lado de biarritz)
me iba a acercar a bidart en la moto, porque hossegor estaba petado hasta laautopista en la negresse...vaya follon de coches gente y gabachos cabrones que no abrian las barreras del peaje, ni en biriatou ni nada.
al reves si claro cuando hay atasco en irun con todos los gabachos y moros que cruzan, tenemos un cristodecopondelabaraja, y si no abres ahh les espagnols troisememundistes.
gabachos de la merde,

al final me fui a ver el futbol.

otro año os cuento. pero hace unos años me compre un traje 6/4 de rip curl que en pukas costaba 49900 pelas por 12000. y gafas de sol al 40%.

hale los que hayais comprado pues enhorabuena y los que no pues el año que viene.
un saludo
mis amigos y yo a esta ropa, la llamamos ropa de sectas y los ke la llevan les llamamos sectas.

PD: sin animo de ofendel a nadie yo respeto los gustos de cada uno
txapaupoter escribió:

hale los que hayais comprado pues enhorabuena y los que no pues el año que viene.
un saludo

Lo dejamos pa el año que viene. Unos colegas fueron el jueves y ya nos comentaron que estaba bastante impracticable el asunto. Tras un pequeño debate lo dejamos pa mejor ocasion [carcajad]
biokmimus3000 escribió:mis amigos y yo a esta ropa, la llamamos ropa de sectas y los ke la llevan les llamamos sectas.

PD: sin animo de ofendel a nadie yo respeto los gustos de cada uno

Mejor ropas rasgadas y elaboradas por uno mismo en casa mientras el otro le peina la cresta con gomina NATURAL (no vayan a testarlo en animales...) y escuchamos SKA y vivimos en una casa ocupada! :)
Bueno, tenemos 1 ofendido. ¿Alguien mas?
No tenia ni idea de la existencia de ese mercadillo para el proximo año si me cuadra y estoy cerca de ahi intentare pasarme.
Panex escribió:Bueno, tenemos 1 ofendido. ¿Alguien mas?

Si lo dices por mi no me ofendo eh? Es que me hizo gracia el comentario y quería comentarlo
¿Alguno habeis ido alguna vez a un Tk-Max? Yo estuve en uno en Londres (realmente no se si hay más en otros lugares) y es muy baratero. Estilo a lo que decis pero permanente. Me compre unas zapatillas Circa y otras DC por unos 30€ el par. También compre un par de camisetas, unos vaqueros y una sudadera también bastante barateros (no me acuerdo de por cuanto exactamente). A ver si ponen uno de estos por aki cerca!
yo estube ayer en hossegor, tarde 2 horas en ir desde bilbao, pero 4 horas para volver!! menudas carabanas hasta la muga! hera de flipar! eso si, la ropa a muy bien de precio, y en la mayoria de las tiendas hablan nuestro idioma.

P.D. en alguna tiendas, como por ejemplo Carlhart, Billabong, Volcom y Rip Culr colas de mas de dos horas para entrar solo a la tienda! de flipar!

Edito: el Hilo era del año pasao [ayay] [carcajad]
22 respuestas