Bueno estoy hecho un gran lío y me gustaría que me asesoraran...
Haber yo no tengo una super teles de esas que se están viendo ahora planisimas y tal...Mi tv es esta:
Es un Sony Trinitron 32", regordete
Y yo veo que la gente conecta cables HDMI o cables de componentes...Mi tele CREO que no tiene HDMI, entonces...que tengo que ponerle el de componentes? Lo trae la PS3 o los tengo qeu comprar...Si los tengo que comprar, que cables trae la PS3? :s:s:s
Gracias
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.826 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.
ketow escribió:Tio es que mi TV no es plana...al contrario..xD tiene un huevo de fondo, es grandota...A ver tiene 1 año así, la TV es la caña, pero no es plana...
El cable RGB ese donde lo pillo y cuanto cuesta?
pero tu tv es de tubo no?
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.826 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.
Que si ketow....que aunque sea de pantalla plana....son de cuerpo grande....como la mia....
Si tienes un Media Markt cerca....busca un cable que se llama BLAZE...lleva selector de PELICULA-JUEGO.....para que no se vea la pantalla verde con las pelis....
Es como transparente....blanco....y cuesta sobre unos 20€....yo es que hace un huevo que lo tengo....lo usaba ya para la ps2...y gracias a dios que no lo di cuando vendi la ps2....ahora se me ve de perlas....dentro de lo malo,claro....jeejejejejeje
Tanto la tuya como la mia....son planas y tienen el culo gordo....en fin...menos mal que solo son teles....jajajajajajaja.....