AMD Quad Core, recomendable?

Alguien ya probo los AMD Athlon 64 FX-70 2.60GHz / 2MB Cache / 1000MHz (2000 MT/s) FSB / Windsor / Socket F (4 x 4)

Son recomendables
Mi opinion es que no, ya ira comentando la gente aver que les parece.

Yo prefiero los Intel, y si es un Qx6700 como el mio mejor que mejor xD XD

[bye] Saludos [bye]
No los probé... pero según veo, los Intel Quad-Core son mejores, tanto en aplicaciones que aprovechen los 4 núcleos y por supuesto cuando solo se aprovechan 2 o 1... asi que... aunque la interconexion parece que es mejor... sigue ganando intel y ademas con los Quad FX tienes que usar una placa Socket F y realmente tienes que poner dos CPUs para tener 4 núcleos... a ver cuando saca AMD los "Barcelona"...
Una cosa muy buena que veo de los Quad de intel, son los 8mb de L2, compartidos o si los necesita 1 solo nucleos tb dispone de los 8mb para el solo

[bye] Saludos [bye]
Muchas gracias por las respuestas, pero el problema con los quad core de intel es el precio, por eso mi inquietud, ya que este sale como 350 dólares mas o menos.
chactur110 escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero el problema con los quad core de intel es el precio, por eso mi inquietud, ya que este sale como 350 dólares mas o menos.
350$, seguro? mira que los AMD Quad son dos CPUs, osea que tienes que comprar un par, 2x350$=700$... más la placa Socket F que será mas carilla que una P5W por ejemplo.
Eso es cierto para conseguir con AMD un quad core necesitas dos procesadores de doble nucleo.
Al final te va a salir por un ojo porque como bien apuntaban las placas base son bastante caras (de 259 a 444€ en alternate) y no hablemos de consumo electrico, fx-72=526W fx-74=530W contra 317W de c2q
kokainie escribió:Eso es cierto para conseguir con AMD un quad core necesitas dos procesadores de doble nucleo.
Al final te va a salir por un ojo porque como bien apuntaban las placas base son bastante caras (de 259 a 444€ en alternate) y no hablemos de consumo electrico, fx-72=526W fx-74=530W contra 317W de c2q
Esos consumos están mas que subidos, un FX72 tiene un TDP de 125W. Ahh!!, segun leo googleando, son 125W con las dos CPUs, osea que una sola son unos 63W, cosa que no es mucho, los Quad de Intel llegan a los 120W (TDP Intel...).
ESe quad de AMD no es recomendable para nada puedes esperar ala nueva gama de AMD los cuales con 4 nucleos nativos como un quad de ahora de intel y prometen 4O% de mas rendimiento [plas]
Ahora si me queda claro, mejor un C2d no?
Si si no quieres esperar y ver que ofrece AMD con "barcelona" [fumeta]
VeRsOrK escribió:ESe quad de AMD no es recomendable para nada puedes esperar ala nueva gama de AMD los cuales con 4 nucleos nativos como un quad de ahora de intel y prometen 4O% de mas rendimiento [plas]
Los Quad-Core de intel son un par de dualcores en la misma CPU, osea si le quitas el HIS (se llama asi la chapita?) veras dos pastillas. El AMD Barcelona parece que va ha ser Monolitico, osea 4 nucleos en la misma pastilla, por lo que por solo es, ya aumentara el rendimiento.
11 respuestas