El mando con cable tiene claramente mas fuerza en la vibracion no?

Hola, preste mi 360 a un inutil que me ha jodido el mando (creo que tiene mierdecilla en el analogico) la cosa es que hasta que lo arregle he decidido pillarme un mando de los de cable, lo he conectado y... diria que es bastante mas potente. He vuelto a notar el temblor de manos tipico de los mandos de XBOX originarios.

Aunque tecnicamente tiene todo el sentido del mundo me parece raro que Microsoft no haya "capado" al mando de cable para asi no dejar al otro en evidencia, es la tipica marranada corporativa que esperaba.

Es asi o estoy imaginandomelo?
Si, el inalambrico vibra menos, y ademas vibra en menos momentos que el alambrico.
[noop]

Supongo que para ahorrar bateria o algo asi
hombre, el mando inalambrico con pilas nuevas vibra de lo lindo, pero con el paso del tiempo (por no decir 2 horas) la vibracion se va atenuando. Obviamente, el de cable siempre vibra con la misma intensidad que cuando el otro tiene las pilas recien puestas.
nunca lo habia notado.. [tomaaa] :O
Lo que noté es cuando en el inalambrico empiezan a girar las lucecitas indicando que la batería se está agotando...deja de vibrar por completo, aunque el mando te siga funcionando unas horas más :(

Al final acabo enchufando el mando con cable y me quito de historias jaja
4 respuestas