zumbido en x360

pues vereis mi xbox al encerderla, la television (que no la consola) emite un zumbido de fondo muy molesto, es en todas las teles, yo creo que es el cabre o algo no lo se.

que opinas.

ha alguien mas le ha pasado?
biokmimus3000 escribió:pues vereis mi xbox al encerderla, la television (que no la consola) emite un zumbido de fondo muy molesto, es en todas las teles, yo creo que es el cabre o algo no lo se.

que opinas.

ha alguien mas le ha pasado?

no creo que sea el "cabre..", no sera el refresco de pantalla????... cambialo a ver que tal... lo tienes a 50 o a 60 Hz??
ke se yo si es una pantalla de 14 pulgadas, y disculpa por mis faltas de ortografia, es lo que tiene escribir a toda prisa.
Cambia la consola a horizontal y cambia de posición el cable A/V, es decir no lo coloques cerca de otro cable, saludos..
biokmimus3000 escribió:ke se yo si es una pantalla de 14 pulgadas, y disculpa por mis faltas de ortografia, es lo que tiene escribir a toda prisa.

entra en configuracion, consola, pantalla, y tienes q tener una opcion qe diga algo de 50 o 60Hz.. tu cambiala...
na, he probando cambiando todo, y nada, sigue el zumbido de los cojones y eso de ponerlo lejos de otro cable... imposible, por que tengo dos teles mas una play2 mas un ordenados portatil.
A mi me zumba la tele que esta a 60hz y yo creo que lo soporta de coña. Mira a ver si es eso.
na yo se ke ostias pasa
Tiene toda la pinta de ser por la tele, prueba en otra tele y nos dices

salu2
Eso es porque los altavoces de la TV no estan bien aislados... separa un poco la consola y la fuente de alimentacion y se supone que dejaras de oirlo

Salu2!
Kite escribió:Tiene toda la pinta de ser por la tele, prueba en otra tele y nos dices

salu2

es en todas las teles (tengo 4 en la casa, y en todas)
10 respuestas