Se le puede poner contraseña a internet?

Pos eso hay alguna forma de ponerle una contraseña al inicio de internet explorer para que no puedan usar internet desde tu ordenador?
Si es así como se hace.
Es que mi hermano cuando no estoy me anda bajando chorradas de inernet y me anda desorganizando todo, por eso queria meterle un pasword o algo así?
No es mas facil kitar el cable?

Sino tambien puedes crearle un usuario q no tenga permisos de instalacion.
Perez escribió:Pos eso hay alguna forma de ponerle una contraseña al inicio de internet explorer para que no puedan usar internet desde tu ordenador?
Si es así como se hace.
Es que mi hermano cuando no estoy me anda bajando chorradas de inernet y me anda desorganizando todo, por eso queria meterle un pasword o algo así?
Ponle una contraseña a tu usuario, y cuando dejes el ordenador bloquea el teclado asi: Windows L, ya veras que sorpresa para tu hermano!!

Un saludo!! [bye][bye]
1-Crea una cuenta de administrador y otra de invitado.
2-Restringela para que no pueda instalar ni habilitar-deshabilitar.
3-Deshabilita la tarjeta de red cuando te vayas.
pillate el programa aye shutdown, con el podras bloquear el pc con una contraseña, y si le da por reiniciarlo, no te preocupes porque se iniciara, y al cabo de un momento se volvera a bloquear, pero no te preocupes, porque si te olvidases de la contraseña en modo a prueba de fallos se puede quitar
4 respuestas