Imagenes de: Ratchet & Clank Tools of Destruction (Ojo son enormes xD)

No es que sean nuevas, pero tela... No se si estaran repes a esta resolucion pero bueno, ay va:


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jooorl, que ganas de verlo en movimiento...

Si esta repe lo siento!.

Edit:

Aqui un video: Video en Movimiento
Es una jodida peli de pixar [beer] [beer]

Tremendisimo juego [ok]
Tienes razón, son enormes, pero enormes de calidad, de apabullamiento gráfico, de ganas de pillarlo, que se retrase todo lo que quiera que esta se suma a mis queridos imprescindibles de PS3 para cuando baje mucho de precio [plas]
Brutal este juego, te pones a mirar todos los detallitos y no veas lo bien hecho que está... no me quiero ni imaginar como será el Jak & Daxter cuando los de Naughty Dog se ponga con su desarrollo puede ser una auténtica obra de arte.
Y Fran sigue manteniendo lo dicho,el juego mas BRUTO que he visto a dia de hoy con permiso de FF13...DIOS PARECE UNA CG!!!!!!!
Saludos!
Az@zel escribió:Brutal este juego, te pones a mirar todos los detallitos y no veas lo bien hecho que está... no me quiero ni imaginar como será el Jak & Daxter cuando los de Naughty Dog se ponga con su desarrollo puede ser una auténtica obra de arte.


Pero, no dijeron que no harian mas Jak & Daxter?


Tremendisimo juego el Ratchet & Clank, este es uno de los que cae seguro :)

Algo así espero ver en Killzone 2
Muy bonito.

unknown_18 escribió:Y Fran sigue manteniendo lo dicho,el juego mas BRUTO que he visto a dia de hoy con permiso de FF13...DIOS PARECE UNA CG!!!!!!!
Saludos!


FF13 el mas bruto? ouh...
Blaiz creeme que para estas cosas intento ser imparcial y cuando me pongo a ver fotos haicendo zoom y tal sino fuera por un par de cosas para mi toca techo.Verte bien la foto de la tia cuando le hacen zoom en la cara...brutal vaya.
Saludos!
unknown_18 escribió:Blaiz creeme que para estas cosas intento ser imparcial y cuando me pongo a ver fotos haicendo zoom y tal sino fuera por un par de cosas para mi toca techo.Verte bien la foto de la tia cuando le hacen zoom en la cara...brutal vaya.
Saludos!


No dudo de tu imparcialidad, pero a mi el FF13 no me parece nada espectacular graficamente, me parece incluso que se ve peor que el DMC4 XD
Blaiz escribió:
No dudo de tu imparcialidad, pero a mi el FF13 no me parece nada espectacular graficamente, me parece incluso que se ve peor que el DMC4 XD


Eh? me perdido algo? Es que acaso existe algo ingame del ff13???

[fumeta].

Este juego pinta estupendo...
jajajajajajaja Blaiz ya seria caer bajo que uno de estos juegos se viera peor que el DMC4,en serio verte bien las imagenes in-game que de verdad merecen la pena.Es verdad y recuerdo que cuando lo vi por primera vez no me sorprendio nada,fue cuando me empeze a fijar bien y me coske de todo.
Xinaige claro que ha salido algo in-game!!:P
Saludos.
Xinaige escribió:
Eh? me perdido algo? Es que acaso existe algo ingame del ff13???

[fumeta].

Este juego pinta estupendo...



Habian algunas imagenes que se veia algo que podría ( PODRÍA ) ser algo ingame, ya que se veia el menu ( Attack etc... ) y el daño que le quitaba a los enemigos, y la verdad los gráficos no eran malos, pero nada comparables a esto :P
Hombre tampoco es ofender ni nada pero me extraña que los creadores del Resistance hayan dado un salto tan ABISMAL en cuanto a graficos de un juego a otro...me sorprende demasiado vaya.
Saludos.
unknown_18 escribió:Hombre tampoco es ofender ni nada pero me extraña que los creadores del Resistance hayan dado un salto tan ABISMAL en cuanto a graficos de un juego a otro...me sorprende demasiado vaya.
Saludos.


Amén XD
Rokzo escribió:

Habian algunas imagenes que se veia algo que podría ( PODRÍA ) ser algo ingame, ya que se veia el menu ( Attack etc... ) y el daño que le quitaba a los enemigos, y la verdad los gráficos no eran malos, pero nada comparables a esto :P


Eh?? hablas del Target render?? Por que eso de ingame no tiene nada... es tipo Killing Day, de ingame nada...

Asi que del ff13 me parece que na de na eh...

unknown_18: si tio, vaya paso... Pero bueno, el resistance tiene mas tiempo a sus espaldas. Digo yo que ya conoceran mas de PS3 y tendran mas apoyo con las herramientas de ps3 por parte de Sony, al fin y al cabo es insomniac.

Saludos.
unknown_18 escribió:Hombre tampoco es ofender ni nada pero me extraña que los creadores del Resistance hayan dado un salto tan ABISMAL en cuanto a graficos de un juego a otro...me sorprende demasiado vaya.
Saludos.


Con en resistance han explorado lo que puede ofrecer la consola y con este juego han encontrado el tesoro perdido xDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Esto que es, un juego o una película de Pixar? Joder, vaya graficazos.

[flipa] [flipa] [flipa]
jajajajajajaj por la cara!a ver si va a ser verdad que estas herramientas son sagradas y vitales a la hora de aplicarlas...porque vamos me he quedado de piedra en cuanto he visto las imagenes.Y ya con algo de temor porque sabeis que cuando se amplia una imagen ya se ve tela de peor pero es que esto parece una peli de animacion...no me esperaba esto vamos xDD.

Xinaige lo que salia en el trailer del FF13 excepto las dos cg´s que salen tanot al principio como la final todo todo era parte in-engine y parte in-game,la parte in-engine es cuando salen las escenas tipo KH2 o God of War 2 que son en plan quick time events y es en ese momento cuando el juego parece una CG sino fuera por que el pelo de la menda lo delata.
Saludos!!!!!!
Que no que te repito que son target renders, si no buscame un comunicado de square que digan que son ingame/inengine/loquetu quieras.

Ya dijeron que ingame no hay nada, insisto xD.

Y vaya que si, que estas imagenes estan super curradas... desde luego aqui empieza aprovecharse la potencia de la maquina.
Bueno entonces si ya hay un comunicado de por medio me tengo que callar.
Y yo sigo sin creerme estas imagenes del Ratchet.
Saludos.
unknown_18 escribió:Bueno entonces si ya hay un comunicado de por medio me tengo que callar.
Y yo sigo sin creerme estas imagenes del Ratchet.
Saludos.


Hombre yo si me las creo, aunque puede que con filtros y demas xD... Luego en pantalla habra jaggies y esos defectillos claro.

Si no fijate en algunas texturas, que hay cosas un poco pestosas, pero si. En general huele a pixar total, que caña.
jjajaja si es verdad Xinaige,como por ejemplo en una de las fotos que se ven una rocas a la izquierda cutrisimas,pero es que lo que es el ambiente general que ves en las fotos por mas que te pones a verlas es pixar total.Esto no tiene nombre,y este va a ser el juego que vaya a ser de ejemplo a futuros proyectos que querran minimo como base este juego,que aunque me dijeran si este es el techo de PS3 me daria con un canto.:P
Saludos!
Hombre en el vídeo del Ratchet & Clank todo era real-time y escenas in-game incluso... por ejemplo la imagen donde se ve el robot gigante eso se veia en el vídeo de forma totalmente in-game y se veia igual de alucinante.
Lo quiero....Lo quiero....Joder, me he pasado TODOS los Ratchet & Clank y si sale pronto me voy a comprar la Ps3 PERO YA, no me puedo resistir y menos viendo estos pedazo de gráficos....Madre mia.
Buenas...

La verdad es que las imagenes impresionan, (n_n), pero aun mas el video, es bastante animal.

Puestos a sacarles defectos, solo me podria quejar de 1 cosa. La textura de las rocas. Son metalicas? son de plastico? O_O. Por todo lo demas, un 10!. La verdad es que Insomniac ha pegado un salto muy grande de Resistance: FOM a este Ratchet & Clank: TOD. Uno mas para la saca, (n_n)=b!.

Salu2...
Y esta saga es tan buena? He oído hablar bien de ella en este foro, pero no he oído nada más en ningún sitio.

Ya que voy a alargar mi permanencia en la anterior generación (si es que los últimos coletazos son lo mejor), no me importaría seguir probando buenos juegos.
Joderrrrr, estos tipos de juegos son los que me hacen comprar una consola...xD

Por cierto, a todo esto, no creeis que a esta generación se le podria llamar la de las rocas de plástico, o el barro de plástico??? esque abusar tanto de ello ya queda feo, tanto en Xbox360como en PS3...


saludos!!!
JKin escribió:Y esta saga es tan buena? He oído hablar bien de ella en este foro, pero no he oído nada más en ningún sitio.

Ya que voy a alargar mi permanencia en la anterior generación (si es que los últimos coletazos son lo mejor), no me importaría seguir probando buenos juegos.


Joder, pues ya estas tardando porque como no pruebes todos los Ratchet & Clanck de Ps2....te habrás perdido uno de los mejores juegos. Te lo recomiendo 100%! [amor]

Edito: Hay un video por ahi de este juego? Onde onde!! [babas]
Estas imagenes podran ser in-engine o lo que querais, pero estan retocadas a base de bien. Tiene AAx1.000 millones X-D

xpendcoca escribió:Edito: Hay un video por ahi de este juego? Onde onde!! [babas]


http://www.gamevideos.com/video/id/10034

Tambien está en el podcast de 1up.
Ale, editado el primer post con un video del juego ^_^!

y sisi, las imagenes tienen AA x infinito xD
Buenas...

Puestos a elegir, el que quiera ver los videos que los busque en Playsyde (es de los mismos que Xboxyde), cuelgan los videos a muy alta calidad, con capturas, puedes ver los videos por streaming o descargarlos (via BitTorrent o descarga directa).

El video de Ratchet & Clank lo podeis ver aqui:
Ultimas imagenes y video de "Ratchet & Clank: Tools Of Destruction"

Debajo de las imagenes teneis el video para ver en streaming, o grabado en formato valido para verlo en PS3. Mirad a la resolucion a la que estan, para ver si son HD o no, (n_n)=b!.

Salu2...

EDITO: Por cierto, el video es el que se mostro en la GDC del '06, donde causo furor (alguien recordara eso, verdad?).
Yo no veo las imágenes....
Bestial,,,no veas que calidad joderrrr,,,

Saludos........
Las imagenes estan muy chulas, pero hay que reconocer que esos filtros anisotropicos por 100 y ese antialias de pelicula de animacion no los vais a ver en el juego real, por lo demas yo si que creo que eso es juego por que si te pones a analizar las imagenes con detenimiento te das cuentas de que hay cosas bastante mejorables.
Muy chulo el juego, me parece brutalll :-p

I need PS3!! [carcajad]

Salu2!!
este juego tiene k ser la osti*
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


DIOS!!!!!!! y me dices que los creadores del resistance son los mismos que el de este ratchet y clank no me lo ubiera creido si no lo ubiera visto

INCREIBLE!!!!

salu2
bartews3 escribió:¿Esto que es, un juego o una película de Pixar? Joder, vaya graficazos.

[flipa] [flipa] [flipa]


Lo mismo pienso el juego es una Exageración Interactiva Audio Visual...

Saludos Cordiales.
Dioooooossss si ya me gustaba este juego ahora ya me acaba de matar, que pintaza que llega a tener y que colores mas vivos. Este para la colección si o si.

Saludos.
Natsu escribió:Las imagenes estan muy chulas, pero hay que reconocer que esos filtros anisotropicos por 100 y ese antialias de pelicula de animacion no los vais a ver en el juego real, por lo demas yo si que creo que eso es juego por que si te pones a analizar las imagenes con detenimiento te das cuentas de que hay cosas bastante mejorables.


Claro ^^ ¿Oye y que tal va el desarrollo del juego? Os queda poco para terminarlo??

X-D [+risas]
Joder acabo de ver el trailer... tiene pinta de ser ingame las últimas escenas... para que después diga mucha gente que lan cagado en la ps3 con las memorias separadas... mirar que texturas... [poraki] .
1 saludito y ese juego tiene 1 pinta increible [amor] [tadoramo]
Yo mantengo que tanto ese anisotropico como ese antialias se mantendran tal cual en el juego,si han subido esas fotos de forma oficial es porque ellos estan mas que conscientes de eso.Aunque a mi me siga costando creer esos graficos...por ahora no los he visto en la 360 vaya.
Saludos!
Que yo sepa Insomniac no ha mostrado nunca unas imagenes o videos de algo que no sea ingame o que puedan llegar a ser en verdad (En el juego final), menos de lo mostrado. No se si me explico bien... [toctoc]

Pues eso, que si muestra algo insomniac como esto, casi seguro que el juego es asi....Me apuesto el cuello! [carcajad]
43 respuestas