Microsoft amplia las coberturas de la garantia de xbox

pues ahora añaden esto,demomento solo en usa y canada

Servicio de envio y franqueo gratuito
Si el Xbox 360 que te reparen esta aun en garantía te regalaran 90 días o lo que quede de garantía. Lo que tenga más duración para ti.
Si tu maquina esta fuera de garantía, aunque tengas que pagar los costes de reparación te regalaran un año extra de garantía.
Microsoft se compromete a tratar por todos los medios de regresarte tu consola original
5 días para repararla y devolverla, ese es el tiempo que se da Microsoft a si mismo para ponerte a punto la consola.
Aquí en España por Ley es:

2 años mínimo de garantía desde la compra.
3 meses mínimo de garantía por reparación.

Y creo que...

Si tu producto esta 2 meses en reparación, esos 2 meses se le suman a esos 2 años de garantía que te queden.

Ya desconozco si Microsoft dará 1 año de garantía de reparación a las reparaciones fuera de garantía, pero lo mínimo que tiene que dar es 3 meses.
Es que esa ampliación de las condiciones no es para Europa, así que tiene el doble de sinsentido postearlo. Primero porque no nos afecta, y segundo porque éste no es el foro apropiado. :p
maesebit escribió:Es que esa ampliación de las condiciones no es para Europa, así que tiene el doble de sinsentido postearlo. Primero porque no nos afecta, y segundo porque éste no es el foro apropiado.

Ten en cuenta tambien que en este foro no solo participan europeos, tambien hay americanos a los cuales les puede interesar.

Un saludo
En usa creo que tienen muy pocos meses de garantia , creo que 3
La duda que yo tengo con todo el tema de la garantia es la siguiente:
Yo compre la consola el dia q salio, pos bien, en navidades de este me peto con el GOW, el vez de mandarme mi consola me mandaron una nueva fabricada en ¿Mayo del 2006?; pues bien, a mi que me queda de garantia: hasta diciembre de este año (2 años desde que compre la original)? o hasta mayo de 2008 (2 años desde que se fabrico la consola que poseo ahora)?
GaLaDkY escribió:La duda que yo tengo con todo el tema de la garantia es la siguiente:
Yo compre la consola el dia q salio, pos bien, en navidades de este me peto con el GOW, el vez de mandarme mi consola me mandaron una nueva fabricada en ¿Mayo del 2006?; pues bien, a mi que me queda de garantia: hasta diciembre de este año (2 años desde que compre la original)? o hasta mayo de 2008 (2 años desde que se fabrico la consola que poseo ahora)?

2 años desde que compraste la original... Entiendo que mas adelante nos permitiran repararla por un modico precio como hace sony. ( reparar = cambiar )
bin escribió:

Ten en cuenta tambien que en este foro no solo participan europeos, tambien hay americanos a los cuales les puede interesar.

Un saludo

Exacto, lastima que solo este para canada y Usa,yo estoy en mexico [triston]
7 respuestas